Kiko Rivera y su llamativo look, que muchos comparan con un personaje de televisión

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una nueva instantánea, que él define como 'romatic style'.

Kiko Rivera y su llamativo look
Foto: Instagram.

Cuando el pasado 3 de mayo Kiko Rivera anunció que sufría depresión, hizo borrón y cuenta nueva, por lo menos en sus redes sociales. Eliminó todas las fotos que había subido a su Instagram y comenzó desde cero agradeciendo las muestras de cariño recibidas. A partir de ahí, el hijo de Isabel Pantoja ha racionado mucho las instantáneas que compartía con sus seguidores y los mensajes que escribía junto a ellas, todos alentadores y mostrando su mejoría.

Pero la última foto los ha dejado descolocados, no por el comentario que la acompaña ("Sigue firme aunque todo se derrumbe a tu altededor, debes seguir adelante. Buenos días mi gente"), sino por el estilismo que luce.

Kiko lleva un peto con largo hasta la rodilla que combina con un jersey rojo con rayas de colores y unas zapatillas Converse, además de una gorra tipo visera que ya se ha convertido en un clásico para todos sus estilismos. Además, entre los hashtag añade los de #romanticstyle y #newlife.

Algunos le preguntaban si había elegido este look para ir a juego con su hijo y otros, la mayoría, directamente le comparaban con el mítico protagonista de la serie 'El Chavo del 8'. Aunque no faltaban referencias al payaso de micolor o a Caillou. Pero sobre todo, los comentarios de sus seguidores son de alientoal Dj, animándole a hacer y vestir como quiera y recuperarse del todo de la depresión que padece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo