Sandra Barneda muestra su apoyo a Màxim Huerta

La presentadora y escritora catalana, Sandra Barneda, ha querido pronunciarse acerca del nuevo cargo de su ex compañero de cadena y escritor Màxim Huerta. Y es que el periodista ha sido nombrado Ministro de Cultura y Deporte del equipo de gobierno del socialista Pedro Sánchez.

Sandra Barneda feliz en el acto de la firma de ropa Lookiero
Diego Puerta

Sandra Barneda, la presentadora del debate del reality de Telecinco 'Supervivientes', ha hecho un hueco en su apretada promoción de la novela 'Las hijas del agua' para asistir a un acto de la firma Lookiero. Una marca de la que la catalana es imagen y que ha estrenado su primer pop up de personal shopping en Madrid. Y aprovechando la ocasión, la pareja de Nagore Robles ha querido pronunciarse acerca de la noticia del momento y que ha causado mucho furor en Mediaset. Recientemente, y para sorpresa de todos, Màxim Huerta, su amigo, antiguo compañero de cadena y escritor ha sido proclamado Ministro de Cultura y Deporte del gobierno del líder socialista Pedro Sánchez.

Sandra Barneda en el acto de Lookiero.
Diego Puerta

Enfundada en un look total black, que ha complementado con una americana negra y con lunares blancos, Barneda se ha mostrado "encantada" con la nueva faceta de su amigo y compañero. Un reto que la periodista ha calificado de "demoledor", aunque está segura que Huerta estará a la altura porque "está acostumbrado a asumir grandes cosas".

La escritora de la novela 'Las hijas del agua' también ha querido mostrar su descontento con el aluvión de críticas a las que ha tenido que hacer frente su antiguo compañero de cadena. Y es que Sandra Barneda considera que Màxim "es un tío que va a demostrar que tiene una sensibilidad y me parece triste que le hayan criticado tanto".

Sandra Barneda posa sonriente
Diego Puerta

La presentadora, que ha aprovechado para probarse diferentes trapitos como un vestido largo azul marino y una americana blanca, ha confesado que siente "envidia, pero envidia de la buena" de su compañero Màxim Huerta. Y es que para Barneda, que ha bromeado diciendo que ahora solo falta "que me nombraran secretaría de comunicación", actualmente estamos "en un momento tan bueno", en cuanto a política se refiere.

Sandra Barneda probándose un vestido
Diego Puerta
Publicidad - Sigue leyendo debajo