Sandra Barneda, la presentadora del debate del reality de Telecinco 'Supervivientes', ha hecho un hueco en su apretada promoción de la novela 'Las hijas del agua' para asistir a un acto de la firma Lookiero. Una marca de la que la catalana es imagen y que ha estrenado su primer pop up de personal shopping en Madrid. Y aprovechando la ocasión, la pareja de Nagore Robles ha querido pronunciarse acerca de la noticia del momento y que ha causado mucho furor en Mediaset. Recientemente, y para sorpresa de todos, Màxim Huerta, su amigo, antiguo compañero de cadena y escritor ha sido proclamado Ministro de Cultura y Deporte del gobierno del líder socialista Pedro Sánchez.
Enfundada en un look total black, que ha complementado con una americana negra y con lunares blancos, Barneda se ha mostrado "encantada" con la nueva faceta de su amigo y compañero. Un reto que la periodista ha calificado de "demoledor", aunque está segura que Huerta estará a la altura porque "está acostumbrado a asumir grandes cosas".
La escritora de la novela 'Las hijas del agua' también ha querido mostrar su descontento con el aluvión de críticas a las que ha tenido que hacer frente su antiguo compañero de cadena. Y es que Sandra Barneda considera que Màxim "es un tío que va a demostrar que tiene una sensibilidad y me parece triste que le hayan criticado tanto".
La presentadora, que ha aprovechado para probarse diferentes trapitos como un vestido largo azul marino y una americana blanca, ha confesado que siente "envidia, pero envidia de la buena" de su compañero Màxim Huerta. Y es que para Barneda, que ha bromeado diciendo que ahora solo falta "que me nombraran secretaría de comunicación", actualmente estamos "en un momento tan bueno", en cuanto a política se refiere.