Mireia Canalda: “Todavía no me he probado el vestido de novia”

La modelo y su chico Felipe López se darán el sí quiero el próximo 23 de junio en Ibiza. Y, a poco más de dos semanas para la boda, Mireia nos cuenta cómo lleva la cuenta atrás para su gran día.

Ya queda poco para la boda de Mireia Canalda y Felipe López y ella ya siente la excitación y los nervios del momento. Claro, una situación así provoca ansiedad y si a eso se añade que ha dejado de fumar, había un riesgo lógico de engordar. Pero la modelo y colaboradora de 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno, se puso en manos de la youtuber Patry Jordán que tiene una comunidad de 21 millones de personas y acaba de presentar, en Barcelona, su método PGV12.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Te está funcionando el método de Patry Jordán?

Llevo dos meses practicándolo y no me veo más gorda. Dejar de fumar me ha provocado ansiedad, las primeras noches no podía conciliar el sueño. Es curioso porque cuando estaba embarazaday no fumaba, tampoco sentía la necesidad del cigarro. Eso había desaparecido por completo. Y ahora que decido, por voluntad propia, abandonar el tabaco, pues me ha costado más.

María José Rasero

¿Y la preparación de tu boda ha sido un factor añadido de ansiedad?

Bueno, la gente me decía que dejar de fumar en medio de los preparativos de la boda era una locura. Que si tomaba una decisión de ese tipo, mejor dejarlo para después del enlace. No me gustaba la idea de imaginarme vestida de novia y aparecer en las fotos y en los vídeos con un cigarro en la mano o buscando un rincón, en plena celebración, para fumar.

¿Nos puedes adelantar algún detalle del vestido?

Aunque no te lo creas, aún no me he probado el vestido de novia y ya faltan pocos días para la boda. Me lo hace una firma de Sevilla, Misura Costura. De hecho, serán dos vestidos. El primero será atrevido, escandaloso, para meterle caña al evento. El segundo será más convencional, para pasarlo bien con los amigos y sentirme una más dentro de la boda. Ese día quiero disfrutarlo como el mejor de mi vida.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Has visto el traje de Felipe?

No. Ya me dijo que le hacía ilusión que fuera una sorpresa tanto el suyo como el de nuestro hijo Nuno. Felipe y mi hijo irán vestidos iguales. Pero claro, yo no quiero que nuestra hija Inés vaya como yo. A mí no me gustan las niñas vestidas de princesas.

Si la boda es en Ibiza, ¿dónde iréis de luna de miel?

Pues no lo sé. Ese tema no está cerrado y como tengamos que decidirlo después de la boda, ya será más complicado. Nos cuesta mucho separarnos tantos días de los niños y la boda ya nos cuesta mucho dinero. Yo no tengo ninguna exclusiva por el evento.

María José Rasero

¿Acudirán muchas caras conocidas?

Vendrán amigos sobre todo como por ejemplo Lara Dibildos, Noelia López, Jorge Garbajosa y Ares Teixidó. Lo que tengo muy claro es que mis invitados van a poder utilizar el móvil libremente para hacer fotos. Tengo preparada una cosa muy especial para que puedan colgar todas las imágenes.

¿Dónde se celebrará el enlace?

En un sitio muy concreto de Ibiza que todavía no sabe ni mi madre. Los invitados serán citados a una hora concreta para que los recoja el autocar. Quiero que todos ellos se sientan tan protagonistas de la boda como nosotros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo