Fabiola Martínez, en su mejor momento, presta su imagen a una línea de ropa de baño

La modelo habla de su matrimonio, sus hijos y los planes para el verano.

image
Gtres

Fabiola Martínez vuelve a prestar su imagen a la firma de ropa de baño Ory, y ha presentado la nueva colección en Madrid. Tal y como asegura, le gusta cuidarse pero ya no se fija tanto en la parte estética sino que lo importante es sentirse bien, aunque confiesa que es presumida y le gusta que la vean bien. Últimamente no está "demasiado contenta" porque ha tenido una época de mucho trabajo y estrés donde ha tenido que dar el 200%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tiene muchas ganas de que llegue el verano para hacer alguna escapada tanto con Bertín como en familia. Sin embargo, todo depende de la agenda de su marido. Y es que recalca que "lo importante es no solo ser padres sino también pareja". ¿Su secreto para la felicidad? Asegura que no existe pero que la solidez de los años te da estabilidad, una estabilidad que a veces se trunca con "batallitas" de la vida diaria pero "que no dejan secuelas".

Gtres

Orgullosa de sus hijos

Respecto a sus hijos, Fabiola cuenta que Carlos "está enorme" y "canta fenomenal", aunque tiene idealizado a su padre y le da vergüenza cantar delante de él. Su hermano mayor, Kike, es un "pre-teenager" que tiene "pelusilla en el bigote". Avanza poco a poco pero ahora se encuentra en una etapa que todo va más lento. Además, comenta que tiene una edad complicada en la que se aburre con los niños y prefiere estar con los adultos en las reuniones familiares.

Su orgullosa mamá cuenta que quizá en verano tenga que someterse a una intervención para ayudar a la movilidad de las piernas, algo que forma parte del proceso habitual.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arropada por su familia

Debido a las necesidades de Kike, Fabiola y Bertín han puesto a la venta su casa de Madrid y también la finca de Sevilla. La modelo explica que quieren tener una casa en el campo pero cerca de Madrid porque viajar hasta la capital hispalense es "una mudanza".

Aunque en estos momentos cuenta con la ayuda de su familia, que está instalada con ellos. No obstante, de momento no sabe por cuánto tiempo. Su hermano quiere quedarse en nuestro país pero su cuñada "echa de menos a su familia".

Gtres

Bertín, al que define como "un consentidor", trata igual a sus hijos y a sus nietos, y sus planes en el campo son los favoritos de los pequeños de la casa. Y es que pesar de ser una gran familia, siempre buscan hueco en sus apretadas agendas para reunirse todos: "¡Lo pasamos fenomenal!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo