María Jesús Ruiz, sobre las supuestas infidelidades de Julio Ruz: ''Confío en ti''

A su regreso de Honduras, la modelo andaluza se ha enterado en su entrevista con Jorge Javier de las acusaciones que pesan sobre su prometido.

image
Telecinco

María Jesús Ruiz llegó de Honduras para enfrentarse a la temida entrevista con Jorge Javier Vázquez. La última expulsada de ‘Supervivientes’ entró al plató como un elefante en una cacharrería, reencontrándose con su querido novio Julio Ruz, del que destacó lo “guapo que está” y sus padres. “Estoy tan llena de vida y de felicidad. Esta semana he comido como una cerda", confesó al presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su madre, tras confirmarle que sus hijas están bien, aseguró estar taquicárdica por todo lo vivido en los últimos tres meses. Además, reconoció que llevaban tiempo sin hablarse hasta poco antes de que la modelo entrara en el reality. “A veces hace cosillas que no me gustan”, dijo la madre de María Jesús, quien no estaba muy contenta con que su hija entrara en el concurso: “Le dije que esperara a que me muriera para ir a ‘Supervivientes’. Me ha sorprendido muchísimo”.

Telecinco

Tras calmar a una María Jesús eufórica, la ex Miss España le recordó a su novio que dónde estaba su “pedrusco” de compromiso. “El pedrusco viene ahora”, le advirtió Jorge Javier. María Jesús contó que el concurso le ha ayudado a ser una mujer mucho más fuerte y que va a luchar en la medida de lo posible para que nadie de los suyos pase hambre. “Es la peor sensación posible”, aseguró. “Lo he pasado muy mal con la higiene y los bichos. Esta última semana he tenido mucha ansiedad. Me faltaba un poco el aire”.

Después de ver su paso por la isla, la andaluza afirmó no estar para nada arrepentida de haber vivido esta dura experiencia: “Me alegro muchísimo de haber ido y no la cambio por nada del mundo… Me he entregado al proyecto como siempre hago, en cuerpo y alma”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Francisco ha sido uno de los compañeros con los que María Jesús ha protagonizado más de un momento de tensión. Sin embargo, parece estar dispuesta a enterrar el hacha de guerra. “Son cosas que pasan en la isla. No soy una persona rencorosa. Me encantaría tomarme algo con él y con su Paca”, señaló. Por su parte, el cantante le lanzó una pullita cuando le recordó que ella había comido más que nadie. “He comido más porque me lo he ganado, porque tú…”, replicó Ruiz.

Como colofón, María Jesús vio un vídeo resumen con todas las polémicas en las que se ha visto envuelto su pareja. Y es que mientras la Miss se encontraba en Honduras, han aparecido un buen número de mujeres que aseguran haber sido pretendidas por Julio o incluso haber tenido más que palabras con él.

Telecinco

Aunque visiblemente conmocionada, María Jesús decidió confiar en su pareja. “Mira, ver esto no es muy agradable. De mí se han dicho tantas mentiras y he sufrido tanto este tema que tengo que escuchar de su boca las cosas como son”, explicó.

Te amo incondicionalmente y sabes que estoy entregándote mi vida. Confío en ti sobre todas las cosas. También sé que hay una mano muy mala, ejecutora, que hace mucho daño a nuestra pareja”, sentenció antes de lanzarse a darle un efusivo beso. “Te amo con todo mi corazón y ya lo solucionaremos. Si yo sé lo que tú me quieres a mí. Yo sé que él no se va a ir con esas. Además, tendría que tener muy mal gusto”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo