Andrea Molina comparte bailes con Joel Bosqued y Adrián Rodríguez

La hija de Lydia Bosch fue una de las asistentes a la fiesta que celebraba el éxito de la serie de Instagram 'Pipol in Da House'. La joven disfrutó de una animada velada animada por DJ Lobo, novio de Alejandra Rubio

Andrea Molina en la fiesta de 'People in da house'
Cedidas

Numerosas caras conocidas celebraron el final de 'Pipol in da house', la serie de Instagram que más está dando de qué hablar en las redes sociales, con una fiesta en Madrid. El Corte Inglés organizó un evento para celebrar el éxito de esta producción que han protagonizado los 'influencers' Brisa Fenoy, Irina Isasia, Dante Caro y Logan G, presentes en la fiesta junto a más de 150 jóvenes influyentes. Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch, fue una de las asistentes a la celebración. La joven, que acaba de comenzar una nueva etapa al independizarse del hogar materno, se divirtió al ritmo de DJ Lobo, el novio de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que fue el encargado de animar la velada con su música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas

Andrea, que no estuvo acompañada por su novio, Juan Fernández, guitarrista del grupo Marlon, compartió pista de baile con Joel Bosqued, el exnovio de Blanca Suárez. El joven, que graba la serie 'Los Nuestros 2' con Paula Echevarría, es un gran amante de la moda y, en los episodios de 'Pipol in da house', sus protagonistas han vestido con las marcas de moda joven de El Corte Inglés.

Cedidas

Adrián Rodríguez, concursante de la presente edición de 'Supervivientes' también estuvo en la fiesta y compartió photocall con otros personajes conocidos como la cantante Barei, embarazada de gemelos, y Christian Ostarcevic, el hijo pequeño de Norma Duval y Marc Ostarcevic.

Cedidas
Publicidad - Sigue leyendo debajo