Agoney, Nerea, Raoul y Mimi ponen voz a una banda sonora

Los cuatro concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ponen la banda sonora a la tercera edición Carrefest.

Esta noche los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se enfrentan a un nuevo concierto, esta vez en el Coliseo de A Coruña, un escenario al que la mayoría ha tenido que viajar desde bien lejos, porque solo Roi, Cepeda y Miriam son paisanos. Uno de los que volaría desde más lejos habría sido Agoney, pero lo cierto es que el concursante canario no estaba en su tierra... Si no en Madrid, junto a Nerea, Mimi y Raoul para presentar un proyecto muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer se presentaba en el Mercado de Alcobendas de Carrefour la tercera edición de Carrefest Music Talent, una iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito y que este año ha contado con unos padrinos de excepción: Marlon, y Agoney, Nerea, Raoul y Mimi.

Los cuatro concursantes del programa han sido los encargados de poner la nota musical al encuentro a ritmo de 'Shake it off'. Y es que quién mejor que ellos para demostrar que a través de una oportunidad pueden lograrse muchos éxitos, así mismo lo confesaba Agoney, que valora este concurso "positivamente ya que supone un gran impulso" para sus carreras y para que puedan dedicarse de lleno a cantar.

Beatriz Alonso Instagram

Desde que salieron de 'OT' mucho hemos sabido del éxito de Aitana, Cepeda, Miriam o los 'Almaia', pero otros concursantes estaban algo más desaparecidos... Aunque Nerea sí está imparable gracias a su fichaje en el musical de 'La llamada', otros compañeros no han corrido la misma suerte, al menos de momento y es que la mayoría está trabajando muy duro para que su carrera salga a flote.

¿El premio estrella de los participantes? Poder actuar frente a miles de personas durante la Gira Carrefest. Así, los dos ganadores podrán ver cumplido su sueño de subirse a un escenario y convertirse en los teloneros de artistas de la talla de Marlon, Agoney, Nerea, Raoul o Mimi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se unen Miriam, Roi y Cepeda

Este año la gira visitará por primera vez Castellón el próximo 7 de julio, y llegará de nuevo a Málaga el 6 de octubre, donde actuarán además otros triunfitos como Miriam, Roi y Cepeda. Entre medias, Carrefest hará de nuevo parada en uno de los festivales más importantes de nuestro país: el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). En el espacio Carrefest dentro del festival, los ganadores del talent actuarán como teloneros de Cycle, Cintia Lund, Texxcoco, y de Hickeys, y tendrán la posibilidad de sentirse parte de uno de los eventos musicales con más historia.

Cómo participar en Carrefest Music Talent

Todos los interesados en inscribirse en el concurso tendrán que subir sus singles a la web Carrefest.com y, desde el primer momento, podrán animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos hasta que se cierre el plazo de inscripción y de votaciones, fijado en el 1 de julio. Una vez se cierra la primera fase, el Jurado, compuesto por Universal Music, Mondo Sonoro, Cultura Inquieta y Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y dos días después, el 3 de julio, dará a conocer al ganador del jurado. Asimismo, ese día se comunicará el artista que más votos ha conseguido, convirtiéndose en el ganador del público.

Como novedad este año, el premio para el favorito del jurado asciende a 7.000 Euros en metálico, además de contar con la posibilidad de editar y promocionar su single de lanzamiento con uno de los grandes, Universal Music. El favorito del público disfrutará de una Spotify for Artist, además de recibir un premio económico de 3.000 Euros en metálico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo