Patricia Conde aclara la polémica que señala que podría ir a prisión

Hace unos días saltaba la noticia de que a la presentadora se le acusa de un delito continuado de revelación de secretos, pero se ha encargado de desmentirlo.

No son buenos momentos para la actriz. Hace unos días saltaba la noticia de que la Fiscalía solicita dos años y siete meses de prisión para la presentadora Patricia Conde por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos, tal y como publicaba 'La otra crónica'. Pero ella está de lo más tranquila... Según publica la revista 'Hola', fuentes cercanas a la presentadora han aclarado que fue, hace cuatro años, durante el juicio por la custodia de su hijo con su exmarido, Carlos Seguí, cuando la parte contraria solicitó cuatro años de prisión por un delito de revelación de secretos, que el fiscal rebajaría a dos años, pero que finalmente no prosperó ya que en 2017 el juez aceptaba las pruebas presentadas por los abogados de Patricia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, se trataba de unos emails que Patricia imprimió de un correo que usaban su ex marido y ella de forma conjunta, en el que habría información que Conde estaría dispuesta a sacar a la luz en el caso de que fuera necesario. Pero tal y como revelan esas mismas fuentes, hasta la fecha ella no ha recibido ningún requerimiento judicial acerca del asunto, pero si así fuera, tanto ella como sus abogados están muy tranquilos.

Patricia Conde y Carlos Seguí llevan varias batallas en los Juzgados. Primero fue la presentadora quien lo demandó por malos tratos, una denuncia de la que el empresario mallorquín fue absuelto. Y ahora es él quien ha querido poner contra las cuerdas a la madre de su hijo.

Carlos Seguí acusó a la presentadora de haber sustraído correos electrónicos personales del ordenador familiar para usarlos en su contra. Y según publica el medio antes citado, la Fiscalía le ha dado la razón. Tal y como se puede leer en el artículo publicado por 'El Mundo' son e-mails que intercambió Seguí con familiares, periodistas, amigos y empresarios en los que Patricia Conde no interviene. Sin embargo, la presentadora adjunto esos correos, junto a la demanda de divorcio, al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas.

Tras comprobar estas pruebas, la Fiscalía pide para Conde no sólo dos años y medio de prisión, sino que también una multa de de 6.850 euros que se dividirá en 19 meses a razón de 12 euros diarios. Algo con lo que no estaría de acuerdo el abogado del empresario mallorquín y por ello pide que la condena a Conde se eleve a los cuatro años de prisión y que la indemnización se cuantifique en 20.000 euros "en concepto de daño moral".

Publicidad - Sigue leyendo debajo