Toñi Moreno confiesa su momento 'Tierra trágame' con su primer novio

La presentadora de 'Viva la vida' explicó, entre muchas risas, por qué no guarda un recuerdo grato de su primer rollito de adolescente. ¿Qué le pasó a la presentadora durante su primer beso?

Toñi Moreno y Rosa Benito en 'Viva la vida'
Telecinco

Toñi Moreno ha querido solidarizarse con Sergio Carvajal, concursante de 'Supervivientes'. En Honduras, el 'influencer' está muy preocupado porque ha perdido una carilla y, la presentadora de 'Viva la vida', ha querido enviarle su apoyo incondicional y un mensaje de ánimo. Y es que, según ella misma ha confesado, sin poder evitar la risa, en su programa de Telecinco, ella también perdió una funda y fue en un momento bastante más embarazoso. "Le quiero mandar desde aquí un mensajito a Sergio para que se le quiten los complejos" comenzó su alegato.

Telecinco

"Cuando era medio adolescente y me estaba iniciando en las artes amatorias, se me cayó una funda de un diente con el primer tío que me enrollé" contó Toñi, ante las risas de las colaboradores de 'Viva la vida', entre las que estaban Rosa Benito e Isabel Rábago.

Telecinco

"Cuando estaba besándole, de repente, el muchacho se sacó mi funda de su boca y me dijo esto es tuyo" continuó la presentadora. "De esto hace mucho años, siglos, pero, aunque me daba vergüenza, lo tenía que contar y compartir con el mundo porque no pasa nada" continuó Toñi.

Telecinco

Ante las preguntas de sus colaboradoras, Toñi finalizó de explicar su momento 'Tierra trágame'. "Cogí mi funda y mi dignidad y me fuí para casa pero sin novio" aclaró, entre carcajadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo