La emocionante sorpresa de Carme Chaparro a Toñi Moreno

La presentadora no se esperaba ser la protagonista de la entrevista de su compañera de informativos Cuatro.

No hay tarde que Toñi Moreno no se lleva una grata sorpresa. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión debido a su carisma y su naturalidad. Cada uno de los invitados abren en canal con la andaluza y le confiesan sus secretos más ocultos.

Otros como Carme Chaparro la sorprenden con increíbles regalos. La presentadora de los informativos del mediodía de Cuatro ha acudido a 'Viva la vida' para presentar su último libro y ahí ha dejado a todos boquiabiertos al revelar que efectivamente Toñi Moreno es uno de los personajes de su última novela, 'La química del odio'.

Una anécdota con la que la presentadora de 'Viva la vida' se ha emocionado mucho. Y claro, no ha podido evitar leer esas líneas en las que aparece reflejado tanto su programa como ella. Toñi aparece como “la presentadora en zapatillas” y es una más en la trama del nuevo libro de la presentadora.

Carme Chaparro también ha contado que vio por primera vez a su marido en pleno funeral de Diana de Gales. Él es periodista como ella y han conseguido junto a sus hijas formar una bonita familia. Además, Bernabé Domínguez es su mayor crítico a nivel profesional. La periodista ha contado como el padre de sus hijas, después de leerse los últimos capítulos de su libro, le escribió un bonito mensaje de madrugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo