Rosanna Zanetti y Ella, las mejores fans de Bisbal

David inauguró su gira por España en Roquetas, rodeado de toda su familia.

El cantante David Bisbal acaba de arrancar su gira por España y lo ha hecho en su Almería natal, concretamente en la plaza de toros de Roquetas de Mar. Allí, se dieron cita todos los miembros de su familia como sus padres, José y María Ferre, así como sus hermanos, José María y María del Mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a ellos, en el palco también estuvo Rosanna Zanetti, su futura esposa, que estuvo muy pendiente de Ella Bisbal, la hija que el artista tuvo con Elena Tablada. Durante la actuación la venezolana bailó y cantó con la pequeña las canciones del cantante almeriense demostrando la buena relación que las une.

Bisbal escribía en su Instagram el feliz momento por el que pasa en lo profesional, pues en lo personal salta a la vista con el apoyo de todos sus seres queridos en su inicio de gira. “Estoy muy agradecido con todos! Un beso muy fuerte! Gracias por acompañarme en el arranque de la gira en Roquetas de mar Almeria. Todas aquellas personas que esperaron días en la cola y aquellas que desde otros lugares también estuvieron presentes! 🙏🏽 la próxima cita será en Madrid! Con sorpresas!!!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo