María Jesús Ruiz, sobre las supuestas infidelidades de Julio Ruz: ''Son mujeres compradas por Gil Silgado''

La modelo se sincera en el debate de 'Supervivientes' y habla largo y tendido sobre las supuestas infidelidades de su pareja.

image
Telecinco

Tras su paso fugaz por la última gala de ‘Supervivientes’, en la que se enfrentó por primera vez a los fuertes rumores de infidelidad de Julio Ruz, María Jesús Ruiz ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su paso por el reality y sus primeros días en España junto a Sandra Barneda en el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nada más entrar y sabiendo que le iban a preguntar por las acusaciones que se han vertido contra su pareja, la ex Miss España quiso dejar claro que no le había dado tiempo a ver muchos de los vídeos. “Simplemente he estado con las niñas”, señaló.

Telecinco

Por su parte, Sandra Barneda confesó no creerse mucho la reacción de María Jesús del pasado jueves y le pidió que esa noche estuviera mucho más sincera, más después de que Julio afirmara que no le había pedido ninguna explicación. “Me gustaría que María Jesús fuera sincera y diga lo que se le pasó por la cabeza cuando terminó el programa. No me creo que no le afectara”, apuntó la catalana. “Si no, hay poco amor”.

La modelo intentó irse por las ramas, pero Sandra le opinó que muchas veces cuando salen testimonios hablando de lo mismo puede haber algo de verdad. “No tiene por qué. De mi se han dicho muchas cosas. La televisión alimenta muchas cosas”, explicó María Jesús.

Telecinco

Yo confío plenamente en Julio. Si ha pecado de algo ha sido de honesto y sincero. Pueden aparecer 20 o 50 pero sé que no ha hecho nada con ninguna”, continuó diciendo antes de que su pareja se emocionara. “En nuestra relación hemos pasado por muchas cosas. Y una simple mirada me emociona”, explicó el empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de seguir con el tema candente, la ‘superviviente’ se enfrentó a su gran enemiga en la isla: Saray Montoya. Aunque intentó no entrar en polémica y pasar página, la ‘gipsy queen’ estaba con la escopeta cargada. “El alma la tienes podrida. Has sido falsa, chivata… Eres como el demonio cuando se le ven pupas de pus”, sentenció Saray, que no entendía que el pasado jueves estuviera preocupada por su pedrusco cuando le estaban diciendo que su pareja le podría haber sido infiel.

Telecinco

“No pretendo caerle bien a todo el mundo”, apuntó María Jesús. “Yo tengo una carrera. Hay personas que cuando acabe el concurso no van a dejar de estar encerradas en una habitación”, dijo en referencia al trabajo como modista de Saray. “Me da igual lo que diga una persona que ha sido expulsada por violenta”.

Sandra Barneda continuó preguntándole sobre cómo estaba en ese momento su relación con Julio, apuntando la andaluza que habían protagonizado alguna que otra noche de pasión. “Se han caído todos los cuadros de la habitación. Para todo soy muy pasional”. En ese momento, la presentadora quiso saber si terminaría con la relación de demostrarse que le ha sido infiel. “Sí… Cada pareja es un mundo. Yo soy una persona celosa y si ha tenido sexo con otra, se acaba la relación”, contestó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tras esto, María Jesús vio un vídeo en el que aparecían muchos de los colaboradores de la cadena ofreciendo datos sobre los supuestos escarceos de Julio. Además, incluso sus padres opinaban sobre el tema. “Sean rumores o no, esto le afectará. Como eso sea verdad, te digo que no la quiere tanto. Ojalá eso sea mentira para que mi hija no sufra”, afirmó su progenitora.

Me da penilla que él esté dando la cara por un tema que hay una persona detrás de todo esto. Son mujeres compradas. No hay ninguna mujer que yo me crea”, explicó María Jesús, que no da validez a las supuestas conversaciones de redes sociales. “Yo he ido a la policía y he solicitado un programa que hackea las cuentas de Instagram para modificarlo”. Además, quiso aclarar que las imágenes de Julio dando un beso a otra chica en un bar se produjeron durante su última ruptura.

Telecinco

Armada de valor, Ruiz señaló directamente a Gil Silgado como la ‘mano negra’ detrás de toda la polémica: “Que Julio coma con una señora no es una infidelidad… Son una serie de chicas que han venido a destruirnos… Creo que Gil Silgado está detrás de todo esto, me estoy metiendo en un lío, pero sé que estas chicas vienen de su parte… La obsesión que tiene no es normal. No quiere que estemos juntos y punto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La entrevista terminó con un momento de tensión entre Julio y Sandra. Cuando la presentadora le preguntó si pensaba que todo era una encerrona, el empresario se mostró molesto ante las insistentes preguntas: “La encerrona es esta. Yo he venido para otro tema. Estáis forzando que yo hablo de este tema y no voy a hablar. Yo me defiendo en un juzgado”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo