Sergio Carvajal y Logan Sampedro, muy críticos con Raquel Mosquera: ''Es un lastre''

Los concursantes siguen tan divididos como hasta ahora, estando el bando masculino muy molesto con la actitud y los comentarios de la peluquera.

image
Telecinco

En casi todas las ediciones de ‘Supervivientes’, pese a las desavenencias, los últimos días se relajan las tensiones y optan por llevar a cabo una convivencia lo más tranquila posible. Sin embargo, en ‘Supervivientes 2018’ los concursantes parecen tener intención de arrastrar el mal rollo hasta el final. En Cayo Paloma hay dos bandos claramente diferenciados: Raquel y Sofía, por un lado, Logan y Sergio, por otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los chicos están cada vez más cansados de Raquel, a la que acusan de tildarles de vago cuando ella solo hace cosas para quedar bien delante de las cámaras. Durante las últimas horas, Logan y Sergio no han dejado de comentar la actitud de la peluquera con adjetivos un tanto desafortunados.

Telecinco

“Por algo sería por lo que sus compañeros no querían que estuviera aquí”, apuntó Sergio sobre sus continuas nominaciones. “Como superviviente me parece una persona nefasta”. Por su parte, Logan asegura que es un auténtico “lastre”, aunque “como ama del hogar viene muy bien”. “Siempre te intenta dejar en evidencia delante de la cámara”, asegura el ‘influencer’, que está dolido porque ‘mienta’ en las galas diciendo que ellos no hacen nada.

De hecho, Sergio y Raquel han tenido un encontronazo a costa de la leña. En la nueva ubicación no hay casi rastrojos, por lo que los chicos prefieren que solo se utilice la justa para cocinar, mientras que la peluquera no está dispuesta a que se apague el fuego pese a que tienen un chisquero para volver a encenderlo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Raquel aseguraba que solamente echaba leña para mantenerlo, el catalán no entendía sus argumentos. “Es de lógica que no voy a prender una falla”, señalaba la estilista. “Es hacer algo que tenemos que hacer”, le recordó. “Yo lo veo innecesario, pero como tú veas”, sentenció el joven.

Minutos más tarde, Sergio le contó a Logan la discusión que había tenido con Raquel. “Solo quiere quedar bien… Tenemos el lado oscuro que es Sofía y por otro, Raquel, que es ‘Doña limpia’, es más oscura de lo que aparenta, solo quiere quedar bien”. Además, justificaron su desidia de los últimos días: “No vamos a gastar energía de más. A lo mejor ella tiene de sobra… Siempre está diciendo algo para lucirse”.

Telecinco

Ante las constantes críticas, Sofía ha decidido acercarse para hablar con ellos y recordarles que lo que están haciendo no está bien. “No os paséis. Sois crueles. Tú eres un niñato y ella una mujer hecha y derecha”, le dijo a Logan, recordándole que no está en las mismas condiciones físicas que ellos y saben muy bien la manera que tiene de ser.

Que tú, Sofía Suescun, nos des clases de moralidad… No hables de respeto cuando tú te has metido con todos, incluso con los maridos”, replicaron los ‘supervivientes’. Y es que el bando masculino le recordaron que ellos no habían iniciado la ‘guerra’ y que no les parece nada bien que Raquel haya intentado crear una imagen de ellos de vagos. “Ella decía cosas de nosotros mucho antes que nosotros comenzáramos a hablar de ella”, explicó Sergio, quien criticó hasta cómo hace las pruebas: “No sabe jugar ni a un tres en rayas”.

Acto seguido, Sofía corrió a contarle a Raquel la conversación que había tenido con los chicos, subrayando que no dejaban de decir que era un lastre. Al enterarse, Raquel reflexionó que era la manera que tienen de quitársela de en medio de cara a la final, aunque ella tiene claro que va a seguir siendo tal cual es: “Dicen cosas como si yo hiciera cosas sin sentido… Están intentando enfrentarnos”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo