José Ortega Cano recuperará el carné de conducir

Después de siete años, el diestro volverá a conducir.

image
Gtres

José Ortega Cano está a punto de volver a subirse a un coche como conductor de nuevo. El diestro está a punto de comenzar el curso de sensibilización vial con el que podrá volver a conducir de nuevo, tal y como informa Mujer Hoy. Al parecer, volverá a las aulas esta misma semana, un curso que realizará después de cumplir con la Justicia tras pasar por la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que el torero fue condenado a 2 años, 6 meses y 1 día por un delito de homicidio por imprudencia grave por conducción temeraria, tras el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011, en el que murió Carlos Parra. A ese delito se le imputó otro contra la seguridad vial por conducir ebrio. Esta condena la cumplió en la cárcel de Zuera (Zaragoza).

Esta noticia llega días después del 12º aniversario de la muerte de Rocío Jurado, en el que, como ya es tradición, el torero acudió al cementerio de Chipiona, donde se encuentra la tumba de 'la más grande', para hacerle un homenaje de flores en su recuerdo. Allí estuvo arropado por su hija Gloria Camila, y sus cuñadas, Gloria y Rosa Benito. De nuevo, un año más, la ausencia más sonada fue la de Rocío Carrasco.

No obstante, Ortega Cano continúa con su vida y se encuentra inmerso en la presentación de Ana María Aldón, su futura esposa, como diseñadora, tras finalizar sus estudios de diseño y moda. El evento tendrá lugar en la conocida sala de fiestas Florida Park de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo