Lara Álvarez se despide de su aventura en Honduras haciendo pizza casera

La presentadora de 'Supervivientes' acaba de aterrizar en España pero, antes de dejar la isla, quiso celebrar el fin del programa metida en la cocina. No te pierdas el arte de Lara en los fogones.

Después de tres intensos meses de aventura en Honduras al frente de 'Supervivientes', a Lara Álvarez le ha llegado el momento de decir adiós a la isla, hacer las maletas y volar de vuelta a España. Durante todo es tiempo, la asturiana ha demostrado ser muy feliz con su trabajo como presentadora de este reality, siempre con su mejor sonrisa, bromeando con Jorge Javier Vázquez y mostrando su lado más sentimental con los concursantes. Además, un año más, Lara tuvo la oportunidad de celebrar su 32 cumpleaños en el paraíso donde recibió una agradable sorpresa por parte de todo el equipo del programa. Desde luego, ésta ha sido una edición muy especial en la que, incluso, ha recibido la visita del que podría ser su nueva pareja, Edu Blanco, un empresario argentino dedicado al mundo de los rallies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lejos de ponerse triste y nostálgica ante la despedida, la presentadora ha decidido despedirse de un modo muy especial y divertido del paraíso. Lara Álvarez ha celebrado su último día en Honduras haciendo una pizza casera.

View this post on Instagram

ANTI-TUTORIAL 🍕🍕Pizza a ojo🍕🍕

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La asturiana ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo muy divertido explicando, paso a paso, cómo hacer masa de pizza casera, eso sí 'a ojo'. Lara Álvarez se mete en harina y lo hace además con su música de rock preferida. ¿El resultado? Un tutorial de cocina cañero y lleno de momentos divertidos con el que la presentadora hace gala de su naturalidad para despedir con sentido del humor su último día en la isla.

Tras la cena, a Lara le tocaría hacer las maletas y poner rumbo a España donde le esperaba alguien muy especial con los brazos abiertos.

Gtres

Bosco, el hermano pequeño de Lara, fue a recibirla al aeropuerto de Barajas y allí se fundieron en un emotivo abrazo. La presentadora siempre ha confesado sentir debilidad por su hermano, al que califica como el hombre más importante de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tras el reencuentro, Lara Álvarez y su hermano emprendieron juntos el camino a casa donde seguro le estaría esperando su adorado perro Bosco. Ella no pudo borrar de su rostro la gran sonrisa de felicidad con la que aterrizó en Madrid, ni tampoco se separó del ukelele que sus compañeras de programa, a las que ella llama sus 'lokitas favoritas' le regalaron por su cumpleaños.

Gtres

Con este recibimiento tan especial, estamos seguros de que la asturiana ha recargado las pilas para hacer frente a la esperada final de 'Supervivientes' que tendrá lugar el miércoles 13 y jueves 14 de junio en Telecinco. Y es que el trabajo de Lara Álvarez aún no ha terminado, todavía tenemos que verla los dos días en plató con su envidiables sonrisa, tipazo y moreno para descubrir cuál de los cuatro finalistas será el flamante ganador de esta edición: Sofía, Logan, Raquel o Sergio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo