Primer día y primeras 'pullitas' de Kiko Matamoros a sus compañeros de 'Sálvame'

A pesar de afirmar que venía en 'son de paz', el colaborador, que se estrenaba en la sección de defensor de la audiencia, ha tenido un fuerte encontronazo con Terelu Campos. Todo ocurría bajo la atenta mirada la primera presentadora de la sección, María Teresa Campos.

Kiko Matamoros se estrena como defensor de la audiencia
Foto: Telecinco.

Kiko Matamoros ha regresado a 'Sálvame' después de casi nueve meses de ausencia y lo ha hecho 'cumpliendo' su sueño. Al colaborador le encantaría ser dueño de un club de jazz y por eso, el programa ha arrancado ambientado en un club, con música en directo, para recibir a su 'hijo pródigo', que se estrenaba como presentador de la sección 'El defensor de la audiencia'. Aunque el marido de Makoke anunciaba a su llegada que sus "opiniones no iban a primar sobre las de la audiencia", no ha sido así. "No quiero que esto sea un campo de minas por nada ni por nadie. En este programa pasan muchas cosas pero no todas son malas ni desagradables, no es mi intención venir a dar palos de ciego", afirmaba Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo primero que ha hecho Kiko ha sido poner las llamadas de la audiencia que criticaban y alababan a parte iguales su nuevo puesto en el programa. "Gracias a las espectadoras amables y a las críticas, por dinero bailaba Fred Astaire y lo hacia cojo. No se pierde dignidad por venir aquí. El que se va sin que le echen vuelve cuando le da la gana y ese es mi caso", sentenciaba el colaborador que no tiene "mono de venir llorando aquí ('Sálvame'), un día sí y otro también".

Foto: Telecinco.

Los colaboradores han mirado con recelo la llegada de Kiko, y la que peor lo ha pasado ha sido Terelu Campos, con la que el colaborador ha tenido un fuerte enfrentamiento tras poner las llamadas de lo que opina la audiencia de ella. "Respeto la opinión del público, pero no voy a decir si estoy más o menos de acuerdo con ellas. Ojalá que no pensarán así pero lo hacen y me tengo que aguantar, llevo 30 años aguantándolo", afirmaba Terelu, mientras Kiko contestaba: "El público te dice cosas y te las tragas dobladas".

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras esto ocurría en plano, detrás de las cámaras estaba María Teresa Campos escuchándolo todo con atención. La presentadora no pensaba intervenir, ya que sólo había ido a saludar a su hija, pero después de que Kiko dijese "ya está aquí mamá para defenderte", Terelu, pensando que su madre iba a intervenir y con el fin de defenderse ella sola, ha salido del plató y le ha dicho a su madre: "Márchate".

Foto: Telecinco.

La colaboradora de 'Sálvame' se ha defendido diciendo que no se trataba de "autoritarismo, era protección. Yo no tengo autoridad sobe nadie". Estas palabras le han acarreado a Terelu las críticas que otros de sus compañeros, como Kiko Hernández, que no entendía por qué se había comportado así con su madre.

"Para bien tuyo, sois como la Santísima Trinidad. Sois tres pero una sola, y en ese sentido entiendo que es difícil cuando estáis las dos o las tres en el mismo plató. Lo siento bastante pero le habéis restado mucho a la figura de vuestra madre, pero esto es la tele y nadie está por encima de eso", remataba Kiko, añadiendo que "lo bueno de su madre, le suma a ella".

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo