David Bustamante saca los colores a Yana Olina con este piropazo

El cantante David Bustamante vuelve a derrochar la naturalidad con el que la conocimos hace más de una década en 'Operación Triunfo'. Así lo demostró tras su última actuación en 'Bailando con las estrellas' con su pareja, personal y de baile, Yana Olina. El ex de Paula Echevarría consiguió dejar sin palabras al mismísimo presentador del concurso, Roberto Leal.

David Bustamante piropea a Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'
Foto: Jordi Bardajil.

David Bustamante y Yana Olina volvieron a protagonizar el momento romántico de la noche en la quinta gala de 'Bailando con las estrellas', concurso presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz. El cantante y la bailarina lo dieron todo en la pista de baile con el paso pasodoble 'Tres veces guapa', de Manolo Escobar, con el fin de mantenerse en las primeras posiciones del ranking . Finalizada la actuación y haciendo alusión al título de la canción, Roberto Leal preguntó cómo se dice "guapa" en ruso, nacionalidad de la bailarina. Bustamante no se lo pensó dos veces y contestó: "Yana". Dejando sin palabras al presentador y sacando los colores a su pareja, de baile y en la vida real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Jordi Bardajil.

"Voy a estar calladito, pero si después de este baile, no le dan la nacionalidad, no lo entiendo. No se puede tener más arte", continuaba Bustamante.

Finalmente, Roberto Leal pronunció guapa en ruso, que viene a ser algo así como "krasivyta" y Yana le dio la razón.

Foto: Jordi Bardajil.

Una vez más el jurado alabó la actuación. Moira definió el pasodoble de "maravilloso, tu energía está al 100% todo el tiempo, pero a veces es bueno bajarlo para disfrutar más, pero la conexión ha sido excelente. Estás muy pendiente de tu pareja". Por su parte, Isabel destacó la "complicidad que ha brotado entre vosotros. Hemos vistos acciones de pasodoble y en general, me habéis gustado mucho".

Foto: Jordi Bardajil.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El último juez en tomar la palabra ha sido Joaquín Cortés, que volvió a resaltar que lo que más le gusta de David Bustamante y Yana Olina es "la complicidad" que tienen como pareja. "Tienes unas compañera fantástica", finalizó el jurado, tras lo que Bustamante contestó: "Lo sé".

Foto: Jordi Bardajil.

Mientras que la pareja recibió una de las mejores puntuaciones del jurado, la peor valorada por los jueces y el público fue la formada por Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya, que fueron los expulsados de la gala tras bailar un fox con la canción 'All about that bass'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo