Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutan de unas vacaciones en Ibiza

La hija de Kiko Matamoros y su pareja dan rienda suelta a la pasión durante una tranquila jornada playera en la isla pitiusa.

image
Gtres

Aprovechando el buen tiempo reinante en Ibiza, Laura Matamoros y su pareja, el chef Benji Aparicio, se han marchado hasta la isla pitiusa para disfrutar de una romántica escapada de enamorados, sin su pequeño Matías. La pareja disfrutó de una jornada intensa de playa, en la que estuvieron tomando el sol y también se dieron un refrescante baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue en el interior del agua, que parecía estar lo suficientemente fría como para que Matamoros se atreviera a zambullir todo su cuerpo, cuando la consejera del amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se dejó llevar por la pasión y derrochó complicidad y mucho amor con besos y abrazos, que mostraron el buen momento por el que pasa su relación.

Gtres

La hija de Kiko Matamoros daba a luz a su pequeño Matías el pasado 2 de mayo en Madrid. Apenas mes y medio después, la joven luce una forma física envidiable, pues ha recuperado casi por completo su figura de antes.

Así, en esta jornada de playa, agua y sol eligió un conjunto dos piezas de Adela&Viki. En la parte superior una prenda blanca ajustada y con volantes, mientras que en la parte inferior llevaba una braguita alta morada, que tapaba toda su tripa y que le daba un aspecto muy favorecedor.

Gtres

Laura, que es toda una influencer, seguro que pone de moda este conjunto de baño, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta el momento. Es una experta en moda y lo cierto es que le sienta muy bien a la recién estrenada mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pequeño Matías ha puesto el broche de oro a una relación que se inició en el verano del 2016. Aunque la noticia del embarazo les llegó por sorpresa, al poco tiempo de llegar la joven de ‘Supervivientes 2017’, lo cierto es que ambos se mostraron encantados con el bebé, que les ha aportado una gran felicidad. De momento, no tienen planes de boda, pues están encantados tal y como marcha su relación.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo