Emma Suárez cuenta lo que ha supuesto para ella trabajar con Pedro Almodóvar

La actriz se mete de lleno en el cine de terror con su nueva película, 'La influencia', que comenzará a rodar el 18 de junio. Un género muy distinto del que trabajó a las órdenes de Pedro Almodóvar en 'Julieta', con cuyo papel consiguió un Goya como Mejor Actriz Protagonista. Pero, ¿qué recuerdos guarda Emma Suárez de ese rodaje? ¿le gustaría volver a trabajar con el director manchego?

La actriz Emma Suárez protagonizará 'La influencia', basada en la novela homónima de Ramsey Campbell y en la que compartirá planos con actrices como Manuel Vellés y Maggie Civantos. En esta ocasión la actriz trabajará en la ópera prima del director catalán Denis Rovira, pero, durante la presentación del proyecto en Madrid, aprovechamos la ocasión para hablar con ella de otro director, más veterano, Pedro Almodóvar. La actriz se alzó con el premio a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'Julieta', del director manchego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A Emma Suárez le "encanta" el título del nuevo trabajo de Almodóvar, 'Dolor y gloria', en el que estarán Antonio Banderas y Penélope Cruz, entre otros. Pero, ¿le gustaría repetir experiencia y volver a ponerse bajo las órdenes del director? Ella misma nos lo cuenta, dale al 'play' y conoce su opinión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo