Lolita: "Estoy soltera y libre como los taxis'

La cantante visitó el plató de 'El Hormiguero' para presentar su obra 'Fedra'. Además, le contó a Pablo Motos que todavía cree en el amor aunque ella es antigua y ya no le gustan los rollos de una noche

Lolita y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Antena 3

Lolita Flores mostró su cara más bromista en su última visita a 'El Hormiguero'. Nada más empezar el programa, la cantante le gastó una broma a Pablo Motos al criticarle por tratar mejor a los artistas extranjeros que a los nacionales. "Los tratas muy bien a todos, sobre todo a los extranjeros. Te pones muy meloso con las actrices y yo vengo aquí y no me dices ni qué guapa estás ni nada" ante el asombro del presentador. "¿Pero qué me estás contando?" le contestó Pablo y Lolita, entre risas, le sacó del embrollo con un beso. "Era solo una broma" le aclaró. La madre de Elena Furiase le confesó a Motos que espera que, con tanto cambio de gobierno, no le quiten la Medalla de las Bellas Artes que le concedieron y quiso enviar un mensaje de apoyo a Màxim Huerta, exministro de Cultura, tras su dimisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

"La mayoría de los artistas de este país tenemos o hemos tenido contenciosos con Hacienda que luego, gracias a nuestros trabajos, nos hemos puesto al día con el fisco. A la gente hay que medirla por su talento, su forma de ser y por lo que vayan a hacer pero no por las deudas que se puedan tener con Hacienda" dijo. Lolita y Pablo comentaron la actualidad política con Cristina Pardo y la cantante confesó que los políticos, lo que deberían hacer es "menos cárcel y que devuelvan los dineros".

Antena 3

Precisamente, al hablar de cárcel, Lolita contó que, tenía dos pesadillas recurrentes. "Me da pánico porque me despierto pensando que me meten presa y ahora, desde que veo a mi sobrina en 'Vis a vis', me pasa más. Además, también me da miedo soñar con que vienen los indios Sioux" aclaró.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lolita habló de 'Fedra', su próxima obra de teatro que representará en Mérida del 1 al 5 de agosto y, aprovechando que su papel habla de amor, Pablo le preguntó por su estado civil y por si había hecho locuras por amor. "Claro que se me ha ido la olla por amor. Ahora ya, con estas edades, menos porque además mis dos hijos me frenan pero sí me he vuelto loca aunque luego recapacito" reconoció.

Antena 3

Lolita, que aprendió Braille con la ayuda de Pilar Rubio, dijo que estaba abierta al amor. "Estoy soltera y libre como los taxis aunque, para volver a convivir con alguien tendríamos que ir muy 'slow'. Estoy abierta al amor pero ya no me va el 'aquí te pillo, aquí te mato'. Yo soy más antigua, me gusta el cortejo, las miradas, necesito una mirada, un roce, un me pongo aquí.." y le demostró a Pablo cómo ligaba.

Antena 3

Pablo quiso saber cuál era el secreto de belleza de Lolita para estar estupenda a los 60 años. "Todo es genética y luego está mi energía que me ayuda a quemarlo. Siempre como con pan integral y una copita de vino y que no me falta mi cerveza al mediodía. Hago un poquito de yoga pero reconozco que soy bastante vaga" contó. Además, la cantante, al igual que todo el público asistente, se llevó un viaje al Caribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo