Carla Goyanes, escapada romántica a Ibiza

La empresaria y su marido, Jorge Benguría, disfrutaron del buen tiempo y la playa durante un fin de semana tranquilo sin sus hijos. La pareja mantiene la chispa del amor gracias a estas salidas que les ayudan a desconectar y fortalecer su relación pasando tiempo juntos.

Carla Goyanes y Jorge Benguría en Ibiza
Agencias

Son una de las parejas más consolidadas del panorama social. El pasado 11 de abril, Carla Goyanes y el banquero Jorge Benguría cumplían siete años de casados tan enamorados como el primer día. ¿El secreto de su éxito como pareja? Las escapadas románticas que suelen hacer a menudo. La última fue la semana pasada a Ibiza, uno de los lugares favoritos de la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes. Carla y su marido acudían como invitados a la inauguración del Hotel Seven Pines Resort en la isla pitiusa. Aprovechando que sus hijos, Carlos, de 5 años, y Santiago, de 3, se quedaban en Madrid con los abuelos maternos, el matrimonio quiso disfrutar de las playas y del buen tiempo que hacía en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El matrimonio posó para que su amiga les fotografiara con el móvil.
Agencias

Aunque estuvieron acompañados por otra pareja de amigos, Carla y Jorge aprovecharon para dar largos paseos en solitario por la playa de Las Salinas. Ella, guapísima, lucía figura con un bañador azul marino decorado con volante en el escote. Siempre con gafas, Carla se preocupó, además, de protegerse del sol aplicándose crema en más de una ocasión.

Carla y su marido tomando el sol en las camas del chiringuito.
Agencias

Al mediodía, saborearon los platos del conocido chiringuito Beso Beach y más tarde se relajaron en las camas balinesas del local. Con el ruido del mar de fondo, Carla se quedó dormida mientras Jorge la miraba embelesado. Más tarde, tras no parar de bañarse y mientras se secaban al sol, pidieron a su amiga que inmortalizara el momento con una foto. Sin duda, estos días han sido el preludio de las vacaciones de verano que Carla y Jorge siempre disfrutan en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo