Ana Rosa Quintana: ''No podía hacer otra cosa. Màxim Huerta tenía que dimitir''

La que fuera jefa y compañera durante más de una del ministro de Cultura saliente ha opinado sobre su comentada renuncia al cargo.

image
Telecinco

Ana Rosa Quintana ha defendido a capa y espada a Màxim Huerta desde que saltara la noticia de su comentado nombramiento como ministro de Cultura y Deportes en el flamante gobierno socialista de Pedro Sánchez. Tras presentar el que fuera su compañero de programa durante más de una década su dimisión en el cargo, al verse salpicado por la polémica de fraude fiscal, la presentadora ha dado su opinión al respecto en su magacín matinal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Me están friendo en Twitter. Primero, claro que me alegré de que a un compañero de este programa durante 11 años le hicieran ministro. Era un orgullo para nosotros”, señaló Ana Rosa molesta. “¡Parece que la que han nombrado ministra es a mí!”.

Telecinco

“¿Cómo no me voy a alegrar de que a Màxim le hagan ministro?”, se preguntaba la ‘reina de las mañanas’. “Yo creo que está bien que haya dimitido. No podía hacer otra cosa, tenía que dimitir, pero personalmente pienso que lo debe de estar pasando mal. Somos compañeros, pero por eso no vamos a dejar de informar”.

Ana Rosa justificó el bombo mediático que se le ha dado al nombramiento de Màxim como ministro apuntando a que es lo que quería Pedro Sánchez cuando lo anunció. Antes de terminar, no quiso pasar la oportunidad de comentar la fotografía que colgó el escritor en su Twitter cuando anunció su dimisión y en la que aparece junto a su madre de espaldas. “Yo no puedo evitar, que conozco a Max desde hace muchos años, es verdad que cuando se marchó a escribir no hemos tenido demasiado contacto en ese tiempo, que al ver esta foto se me parta el corazón”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo