Fotos exclusivas: Laura Matamoros, finde romántico tras ser mamá

La influencer, que dio a luz a su hijo Matías el pasado 2 de mayo, se regaló una escapada a Ibiza con su chico, Benji.

Laura Matamoros  en Ibiza
Agencias

Hace apenas un mes que tuvo a su primer hijo, Matías, que nació el 2 de mayo, y Laura Matamoros ya está estupenda. No hay más que verla en estas imágenes tomadas el pasado fin de semana en Ibiza, donde la “opinionista” del amor de “MyHyV” luce figura con un bañador de estrellas. Durante el embarazo engordé 27 kilos y ya sólo me quedan por perder ocho”, comentó hace unos días en su canal “Mtmad”. Y no hay duda de que se lo está currando y ¡mucho! “Entreno a diario y hago dieta, pero todo bajo la supervisión de mi médico”, ha dicho ella.

Agencias

En esta escapada la acompañó su chico, el chef Benji Aparicio, del que está súper enamorada. Tanto es así, que cuando le han preguntado por una posible boda, Laura ha dicho esbozando una amplia sonrisa: “Esperaba que fuera antes del niño, pero ahora tendrá que ser al revés”.

Agencias

Laura y Benji empezaron a salir en la primavera de 2016, después de que ella ganara “GH VIP” y, unos meses después, se llevaron una gran alegría cuando descubrieron que estaban embarazados: “Matías no ha sido un niño buscado pero sí muy deseado”, dijo ella. De hecho, no se han separado de él hasta ahora, que han decidido regalarse unos románticos días “sólo para dos”.

Agencias

Laura ya se ha incorporado al trabajo como colaboradora de “MYHYV” y seguro que necesitaba un descanso… Precisamente por esto ha cosechado un montón de críticas en las redes sociales, a las que ella ha contestado… “Que miren y que digan, que cuestionen hasta el color del pelo, ¿es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho. Creo que muchas estamos igual. No creo que existan las súper mamis y mucho menos las malas madres.”

Agencias

Laura Matamoros, de 25 años, eligió un bañador de estrellas en blanco y negro para su primer chapuzón veraniego. A pesar de que no hacía muy buen tiempo, la hija de Kiko Matamoros aprovechó para darse un chapuzón y tomar el sol.

Instagram

Laura, que ya se ha incorporado al trabajo un mes después de dar a luz, lo cierto es que está entregada a su hijo, Matías. En sus redes sociales hay numerosas fotografías del pequeño con ella y con su chico, el chef Benji Aparicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo