Eva González cuenta el curioso momento en el que decidió el nombre de su hijo

La presentadora ofrece su primera entrevista en televisión después de ser mamá. La mujer de Cayetano Rivera visita a Roberto Vilar en 'La Noche de Rober' para hablarle de su hijo Cayetano, de sus inicios como Miss España y de su trabajo

Eva González visita 'La Noche de Rober'
Antena 3

‘La noche de Rober’ se convierte en el sevillano parque de María Luisa para que Eva González conceda su primera entrevista tras ser madre. La presentadora de 'MasterChef' ha acompañado a Roberto Villar en el programa de Antena 3 para repasar su trayectoria personal y profesional. La mujer de Cayetano Rivera se montó en una calesa para acompañar al presentador y hablar de su reciente maternidad, su trabajo, su insólito Record Guinness y sus inicios como Miss España. En la entrevista, Eva revela cómo decidieron el nombre de su primer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que hasta el momento del parto no fue consciente de que tenía que elegir un nombre, así que una vez en paritorio, la enfermera se lo preguntó. Entre las ganas y el sufrimiento, miró a Cayetano y entonces lo supo; "Me miró Caye con cara de pena y dije pues mira, le ponemos Cayetano mismo" contó.

Antena 3

Eva también se enfrentó a su pasado porque tuvo que adivinar qué respuestas dio en diferentes entrevistas que concedió a lo largo de su carrera profesional. Uno de los mejores momentos llegaba al recordar un enorme y olvidado 'coqueteo' que tuvo la presentadora con Risto Mejide.

En la época en la que Eva trabajaba en 'Fenómenos' entrevistó a Risto y le preguntó el por qué de llevar siempre las gafas de sol, e incluso qué hacía entonces mientras duerme... A lo que Risto le preguntó; "Tendrás que comprobarlo", y ¿qué contestó Eva? Pues sin reparo; "Si me meto contigo en la cama no es para dormir".

Antena 3

Durante su visita a 'La Noche de Rober', la presentadora de 'MasterChef' 'traicionó' a sus compañeros Pepe, Jordi y Samantha al ponerse a cocinar con otro. El chef Alberto Chicote le enseñó a hacer crepes con la forma de los Simpson. Eva toma muy buena nota de los consejos del cocinero... ¿Cambiará de fogones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo