Marta Hazas, Natalia Verbeke, Elena Rivera... reunión de bellezas en Madrid

Las actrices acudieron a la gala de presentación del nuevo reloj de la firma Jaeger-Lecoultre Polaris, donde también estuvieron Javier Rey, Antonio Velázquez y Fernando Andina.

El Museo Reina Sofía de Madrid abrió sus puertas para acoger la gala de presentación del nuevo reloj de la firma Jaeger-Lecoultre Polaris. Entre los invitados se encontraba Sibi Montes, la cuñada de Francisco Rivera, quien eligió para la ocasión un elegante vestido negro.Este fue el color que muchas de las asistentes eligieron para esta noche y entre ellas las actrices Marta Hazas y Natalia Verbeke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Natalia Verbeke, Marta Hazas y Sibi Montes.
Gtres

Elena Rivera, la actriz de moda en estos momentos en nuestro país por su papel en la serie 'La Verdad', puso la nota de color a la gala con un original vestido de color
verde esperanza, de líneas rectas y un gran lazo en el escote.

Gtres

Los hombres también lucieron sus mejores galas y sacaron las pajaritas de los armarios como es el caso de Fernando Andina y Antonio Velázquez.

Javier Rey prefirió ir sin corbata ni pajarita, pero lució una elegante chaqueta en tonos morados.

Fernando Andina, Antonio Velázquez y Javier Rey.
Gtres

Rafa Sequeira, la 'influencer' Carla Hinojosar y Natalia Varela que lució un vestido rosa fueron otros de los famosos que se dieron cita en esta presentación en la que se unió elegancia, diseño y un gran reloj Polaris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carla Hinojosar, Rafa Sequeira y Natalia Varela.
Publicidad - Sigue leyendo debajo