Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal sorprende a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

El cantante almeriense tuvo un tierno detalle con su prometida el día de su cumpleaños.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están felices y enamorados, de eso no hay duda. La pareja pasará próximamente por el altar y viven su amor de forma muy intensa. Ella se ha convertido en su mejor fan y lo acompaña en cada uno de sus conciertos.

De hecho ayer la joven acudió al WiZink Center de Madrid donde tarareo cada una de las canciones que cantó su amado en la cita con su público madrileño, pero lo que no sabía la modelo venezolana es que después del concierto David Bisbal había preparado una tremenda sorpresa para ella. Rozando la medianoche el cantante cantó la canción más especial de todo su recital, el cumpleaños feliz a Rosanna. Junto a varios miembros de su equipo el cantante almeriense sorprendió a su futura mujer el día de su cumpleaños. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no sólo eso, además de compartir el vídeo a través de las redes sociales. David Bisbal escribió una tierna dedicatoria a su chica. "El 15 de junio nació La Niña grande de la casa. #Cumpleaños feliz a mi @RosannaZanetti soy feliz en todos los sentidos de la vida! 😍 los 2 Géminis!!!! No nos quedan cumpleaños que celebrar ni na!!!! 🎉 🍾😂".

Y claro, Rosanna no podía dejar de agradecer este tierno detalle de su chico. "Gracias amor por este detalle tan bonito! 😍 @davidbisbal
Después de disfrutar un súper concierto no hay nada mejor que empezar mi cumple rodeada de las personas que amo, mi familia, amigos y gente maravillosa que me ha dado España!", escribía la modelo junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo