Felipe López y Mireia Canalda ya son 'marido y mujer'

La pareja se ha dado el primer 'Sí, quiero' en Barcelona, antes del gran enlace que tendrá lugar en unos días en Ibiza.

image
Instagram

A pocos días de la gran boda que tienen preparada Mireia Canalda y Felipe López, la pareja ya se ha dado su primer 'Sí, quiero'. Pronto lo celebrarán en Ibiza con una boda de más de 300 euros por cubierto, de la que ya os contamos todos los detalles, pero antes han tenido que hacerlo de forma 'legal'. Ahora es costumbre en muchas parejas convertirse en 'marido y mujer' de forma oficial (por lo legal) y a los días montar una gran celebración en la que incluso se 'finge' esa boda de nuevo, aunque solo sirve a efectos emotivos. Y así lo han hecho Mireia y Felipe.

La pareja ha escogido Barcelona para su enlace oficial, concreta mente la localidad de Montgat, donde han celebrado una pequeña fiesta previa al 23 de junio en el que será su boda por todo lo alto. Y lo han hecho rodeados de los familiares más cercanos de ambos.

Instagram

"Primer paso firmado y celebrado. Eterno agradecimiento a @elo_ps13 y @chiringuito_paquita que siempre nos tratan con infinito amor pero hoy lo han hecho aún de manera más especial. Y gracias a esta parte de familia tan bonita y divertida que tengo", comenta Felipe junto a esta divertida imagen que Mireia también ha compartido haciendo oficial la noticia; "Hoy, legalmente, hemos dado el primer SI QUIERO. Gracias de corazón por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos de La foto: mi familia (aunque falte gente de Ferrol)".

Mireia Canalda ha querido gritar a los cuatro vientos que ya es, oficialmente ¡Señora de López!

View this post on Instagram

Señora de López 😍😍😍😍 #tueresparami

A post shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) on

Él, con sonrisa de oreja a oreja, un orgulloso ¡Señor de Canalda!

View this post on Instagram

Señor de Canalda #tueresparami

A post shared by FELIPE LOPEZ (@felipelopez1978) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo