Terelu Campos presenta su colección de joyas

La presentadora olvida los malos momentos de las últimas semanas en la 3º edición de la Summer Fashion Runway 2018.

Terelu Campos viajaba hasta Málaga donde presentaba este pasado viernes, 15 de junio, su colección de joyas en el marco de la 3ª edición de la Summer Fashion Runway 2018. El evento tenía lugar la tarde del viernes en el Hotel AC Málaga y junto a ella se encontraba su cuñado, José Bernal, marido de su hermana Carmen Borrego. Ni su hermana ni su madre han arropado a Terelu en esta cita profesional. Tampoco hemos visto a ningún rostro conocido acompañando a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu recuperaba así la sonrisa tras pasar por algunos malos momentos vividos a raíz de las críticasque recibía en el programa en el que colabora, ‘Sálvame’, tanto por parte de sus compañeros, como de antiguos colaboradores del magazine que tantos años presentó, ‘Con T de tarde’.

La hija de María Teresa Campos no ha vivido una buena racha últimamente entre las críticas a la delgadez de su hija y las recibidas por ella misma por hacer exclusivas junto a ella. Además, también sufría malos comentarios sobre su época dorada en la televisión, acusándola de mandona y diva.

En esta ocasión hemos podido ver a Terelu de lo más radiante, posando con un vestido de color azul turquesa con volantes y sandalias, y riendo en primera fila viendo el desfile en el que se han presentado las joyas diseñadas por la colaboradora televisiva

Publicidad - Sigue leyendo debajo