Pilar Rubio disfruta de sus 'angelitos' mientras Sergio Ramos pela con La Roja

Los pequeños 'guerreros' Ramos Rubio, Sergio Jr. y Marco, se han convertido en dos tiernos angelitos para subirse al escenario por primera vez.

image
Instagram

Atrás quedaron esas crestas de lo más 'rockeras' de las que presumieron Sergio Ramos Jr. y Marco hace unas semanas. Los hermanos mayores de la casa Ramos Rubio se atrevieron a lucir nuevo 'look' para parecerse un poco más a papá, pero les ha durado poco... Pilar Rubio ha tenido que transformar a sus 'guerreros' en dos tiernos 'angelitos' para que se subieran al escenario por primera vez. Sergio y Marco actuaban esta mañana en su primera función escolar y lo han hecho con disfraces con 'alitas' incluidas. "Nuestros angelitos se estrenan en su primera función de fin de curso. Muy orgullosa de lo bien que lo han hecho", comenta la orgullosa mamá para contarle, publicamente (seguro que le ha mandado algún que otro vídeo) a papá como ha sido ese gran estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Mientras los peques lo daban todo sobre las tablas (quién sabe si es el inicio de una larga carrera artística), su padre, Sergio Ramos se convierte en otro guerrero sobre el terreno de juego. Y es que el futbolista se ha tenido que perder la primera función escolar de los peques para seguir luchando junto a la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018. Estamos seguros de que ellos se lo perdonarán. Igual que Sergio 'hará la vista gorda' a que su familia no haya podido estar presente en su debut contra Portugal, algo que le ha sido imposible a Pilar, que está trabajando en un rodaje en el Museo del Ferrocarril de Madrid, tal y como ella misma ha contado en un Stories de su Instagram.

El que parece que también se ha perdido el gran día (al menos no ha compartido la fotografía con sus hermanos) es el pequeño Alejandro, a quien Pilar parece que prefirió dejar en casa, y es que todavía es muy pequeño y necesitaría toda la atención de mami, y este día era para los mayores de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo