María Jesús Ruiz y Julio Ruz podrían estar esperando su segundo hijo

La concursante podría haberse quedado embarazada durante la visita del empresario a la isla.

María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada en su paso por el reality. La modelo asegura que tiene una falta y esta podría ser fruto de un tórrido reencuentro con su pareja Julio Ruz en Honduras. Aurelio Manzano ha sido quien contado en exclusiva esta noticia en el programa de Toñi Moreno. El colaborador de 'Viva la vida' ha soltado este "bombazo" para sorpresa de todos sus colaboradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

María Jesús Ruiz podría estar embarazada y que esto es algo que podría haberse sucedido mientras participaba en ‘Supervivientes’. El colaborador ha hablado con la propia modelo y ella le ha comentado que "tiene una falta". Las caras en el plató eran un auténtico poema, nadie se podía creer que la concursante de la que se llevaba hablando toda la tarde era María Jesús Ruiz.

Además, la modelo ha dado algunos detalles de su boda a Aurelio Manzano. La joven pasará por el altar con Julio Ruz el próximo 14 de septiembre y contarán con el colaborador de 'Viva la vida' como testigo.

Telecinco

Recordemos que Julio Ruz viajó hasta Honduras para sorprender a su pareja y allí vivieron un reencuentro de lo más efusivo. Los colaboradores recuerdan este momento y señalan esta noche como la posible causante del estado de la concursante de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo