Georgina Rodríguez podría estar embarazada otra vez

La novia de Cristiano Ronaldo fue la embajadora de la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida y todas las miradas se centraron en su sospechosa tripita.

Georgina Rodríguez arrasaba en su primer posado a solas en un photocall en la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, donde ha sido la embajadora de la pasarela en su última jornada.

La novia de Cristiano Ronaldo causaba una gran expectación entre los medios y se desenvolvía con gran soltura en la jornada de clausura de la Semana del Baño en Gran

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Canaria. La joven confesó que siempre ha seguido esta pasarela a través de las redes sociales y cuando le llegó la invitación le hizo "mucha ilusión".

La modelo posó enfundada en una falda lápiz de color verde con un top negro con transparencias de la firma de lencería de Gonzales y sandalias negras de tacón.

Llamó la atención su sospechosa tripita. Muchos de sus seguidores aseguran que Georgina Rodríguez podría estar embarazada de su segundo hijo. Los rumores entre sus fans comenzaron a finales del mes de mayo, cuando Cristiano Ronaldo compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparecía tocando la tripita de Georgina, ahora con estas imágenes de Georgina estos rumores se han visto incrementados.

View this post on Instagram

Paz e amor 💕

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Aunque también cabe la posibilidad se una combinación de factores: que Georgina Rodríguez aún no haya recuperado por completo su figura tras haber dado a luz a Alana Martina y que esta falda lápiz le quede demasiado ajustada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La novia de Cristiano Ronaldo disfrutó de los desfiles de la pasarela desde el front row junto al estilista Josie, quien la vistió para el evento, y la influencer Miranda Makaroff.

Pero la novia de Ronaldo no se quedó mucho tiempo en la isla, pues este domingo es el cumpleaños de Cristiano Jr. y aseguró a la prensa: “A pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo