David Bustamante irradia felicidad en su fin de semana 'padre e hija' con Daniella

El cantante no puede estar más feliz cada vez que está con su hija, y para demostrarlo ha preparado un fin de semana lleno de aventuras junto a su pequeña.

Cada vez que David Bustamante está junto a su pequeña, su mirada brilla tanto que habla por sí sola. Este fin de semana ha tocado que el cantante y Daniella pasen unos días 'padre e hija' y se lo han pasado bomba. Bustamante ha preparado un 'finde' inolvidable para su princesa en su querida San Vicente de la Barquera y nos ha hecho partícipes de todos los momentos más tiernos que han vivido. A su llegada ya compartía una imagen con ella, simplemente para mostrar su felicidad y de paso enseñar lo "bonita" que es su hija, así mismo lo comenta él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Han disfrutado de alguna que otra escapada, juegos, y muchos 'selfies', aunque algunos "estropeados"... "Cuando vas a hacerte un #Selfie, intentan estropeartelo y te mejoran la foto!", comenta Bustamante junto a esta divertida fotografía antes de irse a dormir.

Hasta nos ha dejado ver algunas de las conversaciones que mantiene la pequeña con su papá, como esta tan divertida y tan sincera; "-Daniella: Papi, sabes un verbo que me hace feliz???? -Yo: Jugar? Amar? Sentir...??? -Daniella: DORMIR!!!", y es que como bien añade Bustamante, "¡Cómo cuesta madrugar!".

Y aunque él tiene claro que "no existe un plan mejor que pasar tiempo contigo!!!", ha querido preparar algunos 'fuera de lo común' para divertirse al 100%, así que ha elegido el paddle surf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y además de surfear, se han dado algún que otro baño, algo que al cantante le encanta porque "Toda mi infancia me he bañado aquí... Viva San Vicente de la Barquera". Pero si hay un momento con el que se queda Bustamante de todo este finde, es este 'beso gnomo' tan tierno que ha revolucionado las redes.

Instagram

Y mientras papá y Dani pasan tiempo juntos, Paula Echevarría también disfruta de los bonitos paisajes del norte. Desde Asturias, con amor, nos deja este recuerdo;

View this post on Instagram

🌲 Brokeback mountain 🌲

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Y desde Potes, con la mejor de las compañías...

Publicidad - Sigue leyendo debajo