Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El vacile de Roi a Toñi Moreno: ''Se está quedando conmigo''

El concursante de 'Operación Triunfo 2017' dejó completamente descolocada a la presentadora durante su divertida entrevista en el plató de 'Viva la vida'.

Telecinco

Roi Méndez, uno de los concursantes más queridos de la última edición de ‘Operación Triunfo’, visitó ‘Viva la vida’ para promocionar el lanzamiento de su primer single, ‘Por una vez más’, tema que ya es número 1 en plataformas digitales. El gallego hizo gala de su particular sentido del humor ante una atónita Toñi Moreno, que parecía estar cada vez más descolocada ante las sorprendentes respuestas del invitado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin saber si lo que le decía iba en serio o en broma, la presentadora acabó pensando que el cantante "se estaba quedando con ella". Más después de que le hiciera una sorprendente revelación acerca del regalo más fuerte que le había hecho un admirador.

Telecinco

Según el artista, en mitad de una firma de discos le regalaron una tortuga viva dentro de un recipiente con agujeros. "Que sí, que sí. Era una tortuga en un tupper, viva, y dije 'ábrela...", comentó. Ante su respuesta, Moreno quiso saber qué había sido de la tortuga. "Yo creo que sigue en la mesa", contestó Roi irónico, antes de cambiar de parecer y apuntar a que se la había devuelto a la fan.

Cuando la presentadora se dirigió al público para dejar constancia del ‘vacile’ al que estaba siendo sometida, Roi imagino un nuevo final para el animal: "No, creo que algo hice con ella, se la di a alguien de producción. Ahora estará en algún estanque feliz". A continuación, la ‘sufrida’ presentadora le preguntó cuál ha sido el momento más bonito que recuerda y, la verdad, su respuesta no tuvo desperdicio: "¿En la vida? Hombre, nacer supongo, la comunión... Y el lanzamiento, no sé muchas cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Pero no todo fueron risas durante su intervención, ya que el triunfito acabó confesando lo mal que lo pasó la primera noche que salió de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Contó que llegó a pedirle a su novia que no colgara el teléfono hasta que se quedara dormido. “Fue muy duro porque fueron tres meses viviendo con la misma gente. Ese día me costó dormir”, señaló.

Cepeda, que visitó el pasado sábado el programa de Telecinco, aprovechó para dejarle grabada una pregunta a su compañero y advertir que el gallego iba a mentir en su respuesta: “¿En qué te basas para escribir tus canciones?”. “En la vida, pero no sé porque tiene que ser mentira… Lo que él quiere que te conteste es que 'Por una vez más' es una reflexión de su canción 'Esta vez'”, contestó el cantante.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo