Cristiano Ronaldo vuelve a perderse el cumpleaños de uno de sus hijos

Esta vez le ha tocado a Cristiano Jr. El 17 de junio cumplió 8 años pero papá Ronaldo no pudo estar con el pequeño por encontrarse disputando el Mundial de Rusia con Portugal. También se perdió el primer cumpleaños de sus mellizos, Eva y Mateo, el pasado 6 de junio por la misma razón. Menos mal que en ambos casos estaba Georgina pendiente de todo y ninguno de sus vástagos se quedaron sin celebración.

image
Gtres

La selección portuguesa y el Mundial de Rusia le están costando muy caro, sentimentalmente hablando, a Cristiano Ronaldo. Y es que el delantero luso no ha podido estar presente en el octavo cumpleaños de su hijo mayor, Cristiano. El domingo 17 de junio, el mayor de sus vástagos cumplía años y papá no podía celebrarlo con él porque se encontraba a miles de kilómetros de Madrid. Concretamente en Rusia donde su selección disputa el Mundial; de hecho en su debut empató a tres contra España. Por culpa de la cita rusa, el jugador del Real Madrid también se perdió el primer cumpleaños de sus mellizos, Eva y Mateo, el pasado 6 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pese a ello, el niño no se quedó sin celebración ni sin la felicitación de su famoso padre en un día tan especial. Este aprovechó su Instagram para felicitar a su 'mini' yo: "¡Enhorabuena mi querido hijo! ¡Estas haciéndote un hombre!". Ambos mantienen una relación muy especial y siempre que sus compromisos se lo permiten, el niño acompaña a papá a todos sus viajes. Ahora, de momento, le ha tocado quedarse en casa pero si Portugal avanza en el Mundial es posible que viaje hasta Rusia para animar a su selección.

Menos mal está 'mamá' Georgina al quite y ella, junto a la abuela Dolores, han sido las encargadas de organizar la fiesta de cumpleaños del pequeño 'Cristianito', como la española llama cariñosamente al niño. La modelo se lleva superbien con el mayor de los hijos de su novio y así lo ha mostrado en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales. El cariño es recíproco y el niño está muy apegado a ella.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para evitar que Cristiano Jr. notara la ausencia de su padre e ignorando los crecientes rumores sobre un nuevo embarazo, Gio se ha volcado en la celebración del pequeño. El domingo 17 acudieron a su casa cerca de 60 amiguitos del niño que se lo pasaron en grande bañándose en la piscina. Y aunque papi no estaba cerca, 'mami Gio' hizo que el niño tuviera un día de cumpleaños inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo