Ana Rosa Quintana presenta a su nieto perruno Trotsky

La presentadora, muy amante de los animales, ha compartido una fotografía junto al chihuahua de su hijo y su nuera.

image
Instagram

Ana Rosa Quintana ha disfrutado del domingo en compañía de su ‘nieto’ favorito. La presentadora, no muy asidua a compartir su vida a través de las redes sociales, ha sorprendido a sus seguidores al colgar una fotografía en compañía de una adorable mascota que parece que la tiene completamente enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Domingo familiar. Mi nieto perruno Trotsky, todo lo que tiene de pequeño lo tiene de listo”, reza el comentario de la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, quien aprovecha para mencionar a la esposa de su hijo Álvaro, Ana Villarubia, la dueña de este bonito chihuahua al que hemos visto acompañar a la nuera de Ana Rosa a infinidad de restaurantes.

Aparte de ser uno de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla, Ana Rosa es una apasionada de los animales. En continuas ocasiones, ha mostrado el orgullo que siente por sus perros, a los que guarda un enorme cariño y con los que disfruta dando largos paseos por el campo. Desde Romeo a Rolling, pasando por Polo, todos forman parte de su sólido núcleo familiar.

Hace casi dos años la presentadora mostraba a través de las redes sociales a uno de los recién llegados, el muy educado Felipe. Aunque, al parecer, su favorito es Romeo, un labrador muy expresivo e inteligente. “Pues si es mi favorito. Romeo es guapo, inteligente y te habla con la mirada. @maykita le ha retratado su bondad”, comentó recientemente la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo