Laura Escanes habla sobre su doloroso problema de salud

La esposa de Risto Mejide, que canceló una firma de libros por un "tema de salud", ha desvelado que está de médicos porque tiene aftas en la boca.

image
Gtres

Laura Escanes ha preocupado a su numerosa legión de seguidores. La joven, que utiliza sus redes sociales para poner al corriente a sus fans de todo lo que acontece en su vida, contó el pasado domingo, 17 de junio, que estaba sufriendo unas dolorosas molestias a las que los médicos no le podían dar ninguna solución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ya estoy muuuuuuucho mejor. Para los que me preguntáis... me salieron unas cuentas aftas por toda la boca y no podía ni comer ni beber agua", anunció a través de Instagram Stories. "Llevaba casi una semana así y en urgencias no me ayudaron mucho... Luego visité un médico interno y mañana vuelvo otra vez al médico".

"Cada mes me salen aftas enormes y es un dolor insoportable... ningún medicamento me ayuda ni me sirve. Mañana tengo analíticas para saber la causa. Ojalá den con la solución prontito", añadió la joven esposa de Risto Mejide.

Los rumores sobre su estado de salud surgieron después de que Laura anunciara que tenía que suspender la firma en Valencia de su primer libro, el exitoso ‘Piel de letra’. "Lamentándolo mucho (estoy llorando de la rabia y dolor) por un tema de salud y médicos no puedo asistir a la firma de mañana en Valencia. La firma queda pospuesta hasta nueva fecha. Cuando lo sepa os aviso, ¡¡¡pero será pronto!!! Tengo muchas ganas de veros y achucharos. Os quiero mucho", escribió en Instagram.

Por todos es sabido que las aftas, también conocidas como llagas o úlceras bucales, son especialmente molestas, más cuando son recurrentes a lo largo del tiempo. Sin embargo, no hay ningún medicamento efectivo para acabar con ellas, más allá de algunos enjuagues o ungüentos que ayudan a paliar el dolor y favorecen la cicatrización de la úlcera. Así que Laura, paciencia en la espera y esperamos que den pronto con el origen de estas aftas recurrentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo