Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La tierna felicitación de Terelu Campos a su madre

María Teresa Campos cumple 77 años y su hija mayor le ha mandado un bonito mensaje en 'Sálvame'

Gtres

María Teresa Campos está de cumpleaños: este 18 de junio celebra su 77 aniversario, y ha decidido festejar su gran día saliendo a comer en compañía de su pareja, Bigote Arrocet, a un exclusivo restaurante situado en el barrio de Salamanca (Madrid). Parece que la matriarca del las Campos ha querido dejar a un lado sus ya tradicionales y multitudinarias fiestas de cumpleaños para hacer algo mucho más íntimo en compañía de su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que por el momento no haya fiesta, su hija Terelu ha pedido tener un minuto en 'Sálvame' para enviarle un bonito mensaje. La hija mayor de María Teresa ha comenzado diciendo que quería felicitar a una persona muy importante, su madre. Un cumpleaños completamente diferente al del año pasado, ya que hace un año la periodista aún se estaba recuperando de la isquemia cerebral que sufrió: "Gracias a Dios este año es mucho mejor y es que el año pasado estábamos saliendo de algo muy gordo".

Telecinco

"Te quiero mucho y gracias por ser una luchadora", ha finalizado Terelu muy emocionada para luego recibir el aplauso del público y de sus compañeros, que también se han sumado a su felicitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo