Sergio Carvajal, ¿con ganas de hacerse un trasplante de pelo?

El paparazzi ofrece un buen número de informaciones relacionadas con los 'supervivientes' y asegura que la novia del 'influencer' está muy preocupada por su imagen.

image
Instagram

Tras el impresionante éxito de ‘Supervivientes 2018’, toda la atención mediática está puesta encima de los valerosos concursantes. El periodista Gustavo González, pareja de una de las ‘supervivientes’ más polémicas, la simpar María Lapiedra, llegó el pasado lunes a ‘Sálvame’ con un buen número de informaciones relacionadas con los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según su testimonio, la intensidad de esta edición ha provocado que los ‘supervivientes’ tengan ya ganas de que todo termine y perderse de vista durante algún tiempo. “Están bastante cansados de estar juntos. Están deseando perderse de vista. No sé cómo ha sido en otras ediciones, pero la verdad que ha sido una edición tan movida que están agotados de verse”, señaló.

Telecinco

Además, aseguró que todos los concursantes llaman “Falsisco” a Francisco, para poner en evidencia su falsedad. Sobre Isabel Castell comentó que, durante su estancia en el reality, su exnovio había puesto a la venta la casa que ambos poseían, lo que le ha llevado a emprender acciones legales contra él.

También desveló varios detalles relacionados con el cuarto finalista, Sergio Carvajal. Según Gustavo, su novia, la gimnasta Natalia García Timofeeva, estaría muy preocupada por la imagen que ha proyecto a lo largo del concurso y que eso pudiera llegar a influir en su trabajo como ‘influencer’: “Natalia estaba muy preocupada por la imagen que estaba dando Sergio. Él vivía muy bien de las redes sociales y Natalia estaba viendo que algunas marcas, porque es ella quien se las lleva, le estaban dando la espalda”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, asegura que el ‘it boy’ está barajando hacerse un trasplante de pelo en un futuro cercano: "El injerto capilar no va a ser inmediato. Él va a aprovechar ahora el tirón y más adelante se lo hará”. En ese momento, Antonio Tejado intervino para contradecir una de las informaciones que había dado el paparazzi: que la madre de Hugo, Mercedes, se había gastado 6.000 euros para votar a su hijo.

“Me ha llamado la madre de Hugo Paz y me ha dicho que en ningún momento se ha gastado ese dinero en votar a su hijo porque no tiene esos posibles. Además, me he informado por parte de la organización y este año los cachés mínimos eran de 2.000 euros”, afirmó el ex de Chayo Mohedano.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo