Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Francisco se inspira en Sofía Suescun para componer su nueva canción

El valenciano presentó en el último debate de 'Supervivientes' su nuevo tema, 'Esa niña', el cual asegura estar dedicado e inspirado en la ganadora de esta edición.

Telecinco

Francisco ha pasado de ser uno de los principales críticos de Sofía a su paso por ‘Supervivientes 2018’ para convertirse en su principal valedor. Pese a que en un primer momento no podían ni verse, protagonizando más de una airada discusión en la que se dijeron prácticamente de todo, al final el cantante acabó haciendo campaña para que la joven ganara el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el flamante triunfo de la ‘gran hermana’, el valenciano ha presentado su nueva canción en el último debate del reality, ‘Supervivientes: Las cuentas pendientes’. Antes de interpretar el tema, titulado ‘Esa niña’, Francisco confesó que lo había escrito pensando en Sofía, algo que pilló por sorpresa a la inesperada musa del artista.

Telecinco

"Que sepas que Francisco ha compuesto una canción que está inspirada en ti", desveló Jorge Javier ante el asombro de Sofía, que no daba credibilidad a las palabras del presentador. "Es verdad. Se llama 'Esa niña' y la he escrito pensando en la Sofía que a todos nos gusta", confirmó Francisco.

Su cuerpo es una guitarra. Su pelo negro canelo. Sus ojos y esa mirada… Aráñame el corazón”, comienza diciendo el tema, que, según Francisco, tiene todo para convertirse en un éxito de la temporada estival. “Esa mujer que amo yo, que amo yo. Mira, no sé qué tiene esa niña, será que cuando camina se despierta el huracán. Fiesta, esta noche hay una fiesta, yo quiero bailar con ella esta rumbita y a su lado”, dice el estribillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras ‘Esa niña’ sonaba en riguroso playback, Raquel Mosquera se animó a salir a bailar y acompañar con sus sinuosos movimientos de cadera al artista en su actuación. Sin embargo, aunque lo intentaron por todos los medios, no consiguieron que Sofía se uniera al espectáculo. Eso sí, al terminar de cantar, Sofía se acercó a abrazar al cantante y mostrarle su agradecimiento.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo