Kiko Rivera, en 'Ven a cenar conmigo': ''Mi madre para mí lo significa todo''

El hijo de Isabel Pantoja protagoniza grandes momentos en el primer programa de la nueva edición VIP del talent show culinario.

Kiko Rivera
Cuatro

La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ trae como plato estrella la participación estelar de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se bate en duelo junto a Elena Tablada, Toñi Salazar y Julio Iglesias Jr. por demostrar que es el que mejores dotes culinarias tiene. Pero más allá de su valía en los fogones, ya en su vídeo de presentación, el popular DJ dejó varias perlas para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo fui un 'latin lover', un mujeriego. Fue tremendo. Recuerdo aquellos años que fueron maravillosos y donde aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño", afirmó. La verdad, no se puede negar que tenga a sus espaldas una larguísima lista de conquistas, entre relaciones oficiales y supuestos escarceos: Jessica Bueno, Techi, su actual esposa, Irene Rosales…

Cuatro

Eso sí, ahora está mucho más tranquilo y centrado en su faceta de padre de familia. De hecho, asegura que ya no sale tanto de fiesta y que disfruta de actividades mucho más tranquilas, como leer cómics. "Ahora disfruto la juerga de una manera diferente", explicó.

Como no podía ser de otra forma, también le dedicó unas bonitas palabras a su progenitora: "Mi madre para mí lo significa todo. Me siento muy orgulloso de mi madre porque es una madre fabulosa, es amiga cuando lo necesito, abuela y la verdad es que le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo".

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la velada, Kiko Rivera reconoció que se tendría que saltar la dieta que le han recomendado los médicos tras su comentada reducción de estómago. “Me he puesto la banda gástrica, eso es como si me pusieran en el estómago el alambre del pan de molde”, le explicó de manera muy gráfica al hijo de Julio Iglesias.

Toñi también aprovechó para elogiar, pese a las contantes críticas que recibe, el gran talento musical de Kiko Rivera. Para ella, ‘Así soy yo’ es un tema muy bueno, pero que al asociarlo a un personaje con tanto peso en la prensa del corazón no se valora lo suficiente. “España musicalmente no es un país culto”, sentenció la extremeña.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo