Malena y Mario disfrutan de sus hijos en Mallorca

La modelo disfrutó en su tierra natal de unos días de vacaciones en familia con su marido y sus dos pequeños antes de que el futbolista Mario Suárez regresara a Asia para volver a los entrenamientos.

image
Agencias

En marzo, Malena Costa hacía las maletas para mudarse junto a sus pequeños, Matilda, a punto de cumplir dos años, y Mario, de 11 meses, a la ciudad china de Guiyang siguiendo a su marido, el futbolista Mario Suárez, que había fichado por el equipo de fútbol Guizhou Hengfeng Zhicheng. Después de unos meses en el país asiático, la familia al completo ha regresado a Mallorca para disfrutar de unos días de relax y descanso en la tierra natal de la modelo.

Agencias

El matrimonio dejó en casa al pequeño Mario y se llevó a Matilda a disfrutar de una agradable jornada de playa aprovechando el buen tiempo reinante en la isla balear. La modelo, que estuvo todo el tiempo pendiente de su hija, puede presumir de cuerpazo pese a los dos embarazos tan seguidos que ha tenido.

Agencias

La pareja, que se mostró más enamorada que nunca, se deshizo en atenciones con la niña que lo pasó en grande jugando con una pelota y su peluche de oso panda bajo la atenta mirada de sus padres.

Agencias

Aunque no se metieron en el agua, sí aprovecharon para tomar el sol en la arena y, de paso lucir palmito. Y es que tanto Malena, de 28 años, como Mario, de 31, pueden presumir de tener unos cuerpos espectaculares esculpidos a base de deporte.

La pareja junto a la pequeña Matilda, que no se separó de su peluche de oso panda.
Agencias

Lástima que la escapada familiar ha sido corta, ya que el futbolista ya ha cogido el avión de vuelta a China. Malena se quedará este verano en Mallorca con los niños antes de regresar otra vez a su nuevo hogar asiático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo