Mar Flores saca a relucir su lado más aventurero

La modelo, junto a otros rostros conocidos como David de María, Paola Dominguín, Lucía Dominguín o Nicolás Coronado, participa en la nueva edición de la ‘Land Rover Discovery Challenge’.

image
Gtres

La presentación de la IX edición de la ‘Land Rover Discovery Challenge’ ha estado plagada de rostros conocidos. Un año más, la marca de coches ofrece a un selecto grupo de celebrities la oportunidad de embarcarse en una emocionante aventura repleta de pruebas, con destino desconocido y en la que competirán por equipos, con el objetivo de lograr la victoria y destinar el premio a la ONG que representan. Tres días en los que unirán fuerzas personajes tan dispares como las hermanas Lucía Dominguín y Paola Dominguín, la modelo Mar Flores, las actrices Macarena Gómez y Raquel Meroño, el actor Nicolás Coronado, el expiloto Fonsi Nieto o el cantante David de María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mar Flores se mostró nerviosa ante este nuevo reto, aunque reconoce que no le tiene miedos a los desafíos. “Soy aventurera, así que me parece una fantástica iniciativa. Mi principal motor ha sido que participas con una organización benéfica”, explicó a su paso por el photocall. Eso sí, reconoce que no es muy buena conductora.

También habló sobre cómo tiene intención de afrontar el verano. “Muy bien, tranquila. En breve, me voy con mis niños de vacaciones. Estoy deseando. Lo único que quiero es disfrutar de ellos, que han estudiado muchísimo y lo han aprobado todo. Tenemos que celebrarlo. Se plantea un verano apasionante con ellos”, señaló, aunque todavía no tiene claro si va a hacer alguna que otra escapada en solitario.

Gtres

La modelo reconoce que su 'operación bikini' no es cosas de dos meses. “Estoy todo el año preparándome. No es genética, es un trabajo de todo el año”, confesó. Ilusionada con la inminente ampliación del número de ‘corners’ de su marca de ropa, la también actriz ha confirmado que tiene previsto asistir a la boda de su sobrino Diego Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David de María es otro de los que se atreven con esta expedición, ya que hay cosas en la vida que le producen mucho más respeto. “A mí me da más miedo subirme al escenario antes de cantar. Aquí estoy ilusionado como un niño cuando se va de viaje de fin de curso, que sabe que se lo va a pasar bien”, afirmó. El cantante asegura que la valentía le viene de su padre, que en su día fue bombero. “Estoy acostumbrado a todo tipo de experiencias deportivas”, aseguró. “Yo habría sido un bombero chiquitito pero valiente”.

Gtres

Sobre su reciente separación de Lola Escobedo no quiso hablar, más después de que se haya metido por medio la que fuera su familia política. “Estoy muy contento con mi gira, con mi carrera y con mi hijo, que es lo que me da más fuerza del mundo”, señaló.

Por su parte, los tres miembros del clan Dominguín, Lucía, Paola y Nicolás Coronado mostraron también su entusiasmo por la que se les viene encima. Eso sí, el hijo de Paola Dominguín y José Coronado tenía una cosa clara: “No me gustaría ir con mi madre. Tenemos que crear competitividad”, dijo entre risas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo