Alessandro Lequio, fichaje estrella de 'Ahora, la Mundial'

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' hará doblete en Telecinco y participará en el programa deportivo que analizará la última hora del Mundial 2018.

image
Gtres

Tras una temporada plagada de desagradables contratiempos, por fin Alessandro Lequio recibe una buena noticia. Tal y como ha publicado Yotele, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ hará doblete en la parrilla de Mediaset al convertirse en uno de los fichajes estrellas de ‘Ahora, la Mundial’, el programa deportivo que estrena en prime time Telecinco, al más puro estilo de ‘El Chiringuito’ de Atresmedia, en el que se desgranará todo lo relacionado con el Mundial de Rusia 2018. Este mismo miércoles, después del partido que enfrentará a España contra Irán, dará comienzo este nuevo formato conducido por alguien muy cercano al polémico colaborador…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que ‘Ahora, la Mundial’ será presentado por Joaquín Prat, compañero suyo en el programa matutino, quien contará, aparte de con el conocido conde, con un plantel de colaboradores entre los que se encuentran David Sánchez, Rodolfo Irago, Siro López o Irene Junquera.

Gtres

También ha sido especialmente sonado el fichaje de Kiko Matamoros, quien, tras apartarse de la tele por una corta temporada, acaba de volver a ‘Sálvame’ como defensor de la audiencia con su particular ‘Club del espectador’.

Según asegura el citado portal, Lequio cerró en el último momento su acuerdo para participar en el programa deportivo, por lo que alternará sus intervenciones en el programa de Ana Rosa Quintana, comentando la crónica rosa, con esta nueva y desconocida faceta. Lequio ha sido siempre un apasionado del deporte, tanto es así, que antes de convertirse en una estrella mediática se ganaba la vida como golfista profesional.

El pasado abril, 'Diez Minutos' informó en exclusiva que Ana Obregón y Alessandro Lequio estaban muy preocupados por su hijo con el que habían viajado a Nueva York para visitar un centro médico especializado. La familia al completo, que durante su estancia se ha alojado en el hotel Bentley, visitó el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, muy próximo al establecimiento. Dos semanas después, Alessandro volvió a su puesto de colaborador en 'El programa de Ana Rosa' mientras que Ana, Álex y Francisca permanecen en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo