Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La razón por la que Tania Llasera no puede hablar

La presentadora tiene un problema de salud que le impide articular palabra alguna.

Una de las estrellas más activas en las redes, Tania Llasera, se ha visto privada de su voz por cuestiones de salud. La presentadora sufre una afonía que le impedirá hablar durante días. Este malestar ha supuesto una molestia para Llasera, que se ha visto obligada a guardar silencio para no dañar sus cuerdas vocales. No obstante, y porque nada para a Tania, la presentadora no ha renunciado a hacer vídeos para sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Sin decir una sola palabra, y haciendo uso de los gestos para expresar lo que con la voz no puede, Tania se muestra animada y feliz. Y la razón de tanta felicidad son sus hijos: Lucía y Pepe Bowie.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"La pequeña tiene adoración por el mayor, se me enternece el corazón", escribía con amor la presentadora junto a una estampa de sus retoños.

Gtres

La otra razón de su sonrisa es la feliz noticia de que ya puede afirmar que es propietaria de una casa. "Desde que me independizase con 18 años, llevo alquilando cuartos y luego pisos desde hace 20 años ya. Hoy es el día en el que estoy en obras para vivir en un piso que algún día será mío. Y estoy emocionada y feliz de invertir en mi pequeña familia y una vida mejor", comentaba ilusionada la presentadora.

Instagram

Feliz, Tania demuestra estar muy ilusionada con su nueva casa. Y ni siquiera el largo periodo de obras ha podido robarle la sonrisa a Llasera, que vive con ilusión la 'transformación' de su primera casa como propietaria. Y, según ha confesado, ya se encuentra buscando y 'copiando' ideas por internet para poder decorar su casa a su gusto.

Y si hay un objeto que seguro que no faltará será una de las piezas más queridas por Llasera, la figura de su abuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo