Primeras imágenes de Tana tras saber que tendrá otro hermano

Tana Rivera, la hija del torero Francisco Rivera y la empresaria Eugenia Martínez de Irujo, está de enhorabuena. Y es que en unos meses tendrá un nuevo hermanito o hermanita. Así lo ha adelantado la esposa de su padre, Lourdes Montes, que está embarazada de tres meses.

Tana Rivera andando
Gtres

Corren buenos tiempos para la familia Rivera-Montes. Y es que Lourdes Montes, empresaria de moda y esposa de Fran Rivera, anunció que está embarazada de tres meses. Una buenanueva que la hija de Fran Rivera ha recibido fenomenal, con mucha ilusión y alegría y que la convertirá en hermana mayor por partida doble. Un papel que ejerce a las mil maravillas, pues tiene una fantástica conexión con su hermana pequeña, Carmen. Y es que siempre que puede saca tiempo para jugar con ella, cuidarla y enseñarle cosas. Una noticia que ha puesto el broche de oro a unos largos meses de estudio de Tana Rivera, ya que, recientemente, se ha examinado de las pruebas de Selectividad para poder ingresar a la universidad el próximo mes de septiembre.

Gtres

Un embarazo que Lourdes Montes lleva "muy bien", aunque "diferente que el primero". La pareja, que se casó por lo civil en septiembre de 2013 por lo civil y en julio del año siguiente por la iglesia, dará un hermanito o hermanita a su pequeña Carmen. La hija que ambos tienen en común y que el próximo mes de agosto cumplirá tres años. De hecho, fue la misma Carmen, según ha contado su madre, la encargada de decir a Fran Rivera que un nuevo miembro de la familia venía en camino.

Con la llegada del recién nacido que, si todo va bien, se espera para finales de este año o a principios del siguiente, el matrimonio formado por Fran Rivera y Lourdes Montes gozará de familia numerosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo