Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Díaz y Lucía Rivera, amigas inseparables

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y la de Cayetano Rivera son íntimas. Ante el ingreso del padre de Alba en el hospital, Lucía ha querido enviar un mensaje de apoyo a su amiga, 'Gracias por existir' le ha escrito

Manuel Díaz El Cordobés, su mujer, Virginia Troconis, y su hija Alba Díaz
Lagencia Grosby

Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, ha recibido un mensaje inesperado: el de su amiga, Lucía Rivera. Ahora que la joven, de 18 años, está preocupada por la operación de cadera de su padre, la modelo ha querido mostrarle todo su cariño enviándole un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. Y es que las jóvenes tienen tantas cosas en común que se han convertido en 'BFF' (Best Friends Forever). Ambas tienen padres toreros y madres relacionadas con el mundo de la moda. Mientras que la de Alba, Vicky Martín Berrocal, es diseñadora, la de Lucía, Blanca Romero, es modelo. Los dos vivieron la separación de sus padres siendo pequeñas y las dos alcanzaron la fama cuando cumplieron los 18 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Lucía ha aprovechado un GIF que había subido Alba en su Instagram para reproducirlo en su propio perfil añadiéndole un tierno mensaje. "Gracias por existir. Tan diferentes y tan iguales" escribió. Es habitual que las jóvenes intercambien cariñosos mensajes en sus redes sociales. "@albadiazmartin miss u so much" le puso en una imagen Lucía a Alba.

DAY 1✨ #primaverasound #barcelona

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Lucía y Alba comparten imágenes de las dos juntas. Las jóvenes acudieron al festival 'Primavera Sound' y la hija de Manuel y Vicky subió una foto de ambas en las que compartían estilismo. "Te súper quiero amor" escribió Lucía Rivera entre los comentarios a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo