¿Por qué Carlota tiene un especial cariño a Amaia Romero?

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, tiene un especial cariño a Amaia Romero. Un cariño que la gallega desveló la pasada tarde, durante el transcurso del programa, y que surgió a raíz de un comentario que hizo una espectadora del espacio. Y es que a Carlota y Amaia les unen más cosas de las que parece

Carlota Corredera firmando
Gtres

Tarde de confesiones en 'Sálvame'. Pero ayer no vinieron de parte de ninguno de los colaboradores del programa, sino de la misma presentadora del espacio de Telecinco, Carlota Corredera. Ayer, el formato contó con la presencia de Kiko Matamoros, quien desde hace pocos días colabora con 'Sálvame' ejerciendo de defensor de la audiencia. Su función es la de trasladar la opinión del pueblo al plató de Mediaset y el comentario de una espectadora del programa logró que Carlota Corredera se confesara. Y es que en una llamada al espacio, la seguidora de 'Sálvame' dijo que la gallega guarda un parecido, más que evidente, con la cantante y eurovisiva, Amaia Romero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un comentario que lejos de molestar a Carlota, la alegró mucho. Pero además, la presentadora confirmó, para sorpresa de todos los allí presentes, que sabe de buena mano que la misma Amaia piensa lo mismo. Según Corredera, la cantante habría dicho a personas muy cercanas a Carlota que considera que mantiene un parecido más que razonable con la presentadora de 'Sálvame' y la cantante Melody. Una combinación que no es de extrañar, teniendo en cuenta la naturalidad y espontaneidad de 'Amaia de España'.

Gtres

Lo cierto es que ambas, más allá del físico, guardan muchos parecidos. Las dos son conocidas y gozan de una brillante trayectoria. Carlota empezó en la televisión, detrás de las cámaras, pero desde que dio el salto al otro lado está imparable. Amaia, por su parte, probó suerte en varios programas musicales, pero no fue hasta que participó en 'Operación Triunfo' que alcanzó el estrellato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, tanto la cantante como la comunicadora están felices y enamoradas de sus respectivas parejas. Amaia está muy ilusionada junto al cantante catalán Alfred García, quien fuera su compañero de aventuras en 'OT' y Eurovisión. Mientras que Carlota está felizmente casada con Carlos de la Maza, cámara de televisión. ¿Fueron separadas al nacer y no lo saben?

Publicidad - Sigue leyendo debajo