Jordi González denuncia a un medio tras darle por muerto

El presentador ha mostrado toda su indignación ante el anuncio de su muerte.

Uno de los presentadores estrella de Telecinco, Jordi González, ha sido falsamente declarado muerto por un medio de comunicación. Jordi ha hecho públicas las palabras que ha encontrado en la web: "Jordi González, encontrado sin vida después de un accidente... Se fue de repente un icono de España. Adiós, Jordi".Indignado, y muy enfadado por todo el malentendido, Jordi ha emprendido acciones legales contra los responsables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Las palabras de enfado de Jordi podían leerse en sus redes: "El medio que ha publicado esto (obviamente no lo citaré) ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo", aseguraba completamente ofendido.

Por otra lado, y dispuesto a tranquilizar a los seguidores y conocidos que hubieran podido leer la falsa noticia, ha querido aclarar que se encuentra en perfecto estado: "Estoy muy bien y apurando vacaciones, que pronto toca volver a trabajar".

La suerte no acompaña a Jordi cuando está de vacaciones. Recordemos que el año mes de marzo tuvo que aclarar que estaba a salvo de todo peligro infundado. "Voy con el teléfono móvil en la mano y nadie me roba, nadie me secuestra y nadie me amputa la mano para robarme el teléfono. Osea, que exageran un poco sobre la falta de seguridad en Brasil".

Publicidad - Sigue leyendo debajo