Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Edurne y su peculiar forma de animar a La Roja

La cantante está volcada con el Mundial de Rusia 2018, donde su chico, David De Gea, participa como portero de la Selección Española de Fútbol.

Gtres

David De Gea está concentrado con la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. Por el momento, España se ha enfrentado a Portugal y a Irán. Contra los lusos, la actuación del portero fue muy criticada. Sin embargo, su novia, Edurne, no duda en animarle a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El viernes, en el debut de La Roja, Edurne compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía con una camiseta de su chico. Pero lo que publicó con alegría se tornó en tristeza al recibir durísimos comentarios por parte de sus seguidores, que le reprochaban a ella los fallos de su novio. "Dile a tu novio que deje de cantar", "Nos estás distrayendo al de gea" o "La lio parda tu super novio" son solo algunos de ellos.

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Para el partido del pasado miércoles, Edurne hizo lo propio y volvió a compartir una publicación para mandar fuerza a la selección. En esta ocasión, la cantante optó por un divertido vídeo tipo 'Boomerang' en el que se ve cómo lleva pintada la cara con la bandera de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De nuevo, los comentarios críticos no se han hecho esperar, pero sus fans han salido en su defensa echando en cara a los 'haters' que no la ataquen a ella porque no tiene ninguna culpa. Algunos ejemplos: "No hagas caso a todas las críticas de gea ayer lo hizo bn no nos podemos quejar" y "Quereis dejarla ya, que david tuviera un mal día contra Portugal no significa que podais meteros con @d_degeaofficial y con @edurnity".

Publicidad - Sigue leyendo debajo