Primeras imágenes de Fran Rivera tras anunciar que volverá a ser padre

El diestro está viviendo su mejor momento tras anunciar que volverá a ser padre por tercera vez. Su mujer, Lourdes Montes, está embarazada de nuevo. Este será el segundo retoño para el matrimonio, que ya tiene a Carmen, mientras que será el tercer hijo para el torero, que tiene una hija mayor, Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

image
Gtres

Corren buenos tiempos para la familia Rivera-Montes. Y es que Lourdes Montes, empresaria de moda y esposa de Fran Rivera, anunció que está embarazada de tres meses. Así, la pareja dará un hermanito o hermanita a la pequeña Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá 3 añitos. El torero hizo sus primeras declaraciones en 'Espejo Público', el programa de Antena 3 en el que colabora, donde ha dejó constancia de su felicidad: "Estamos muy contentos. Ha sido muy buscado, llevábamos dos años buscándolo".

Este jueves 21 de junio, Fran ha reaparecido ante los medios tras anunciar la feliz noticia. Lo ha hecho en Sevilla, en la estación de tren de Santa Justa. Con una sonrisa de oreja a oreja y con el brazo izquierdo en un cabestrillo, Fran salía de la estación más contento que nunca.

Gtres

El matrimonio dará así la bienvenida a su segundo retoño en común. Aunque será el tercer hijo para el hijo de Carmina Ordoñez, que se estrenó en la paternidad con su hija Cayetana, fruto de su matrimonio con su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo. La joven está encantada con la llegada de un nuevo hermanito o hermanita, que la convertirá en hermana mayor por partida doble. Un papel que ejerce a las mil maravillas, pues tiene una fantástica conexión con su hermana pequeña Carmen.

Con esta feliz noticia, la pareja, que se casó por lo civil en septiembre de 2013 y por la iglesia en julio del año siguiente, sigue ampliando la familia para su alegría y el del resto de sus seres queridos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo